Últimas Reseñas

16/6/13

Recomendado: The Notebook

Título: The Notebook
Autor: Nicholas Sparks
Páginas: 224 (tapa dura)
Año de publicación: 1996
Editorial: Warner Books
ISBN0446520802
 de Ejemplares Vendidos+1.000.000
Género: Drama Romántico
Idioma Original: Inglés
Calificación: ★★★★★

SINOPSIS

Detrás de un gran amor... hay una gran historia.
De regreso de la guerra, con  treinta y un años de edad, Noah vuelve a su hogar en Carolina del Norte, donde se dedica a restaurar el antiguo esplendor de su plantación. Poco a poco, las imágenes de la chica de quien se había enamorado catorce años atrás invaden su mente con una fuerza poderosa e intensa. Noah no sabe cómo hallarla, y tampoco puede olvidarse del verano maravilloso que vivieron juntos hasta que, inesperadamente, Allie reaparece.

MI OPINIÓN


Es uno de los libros románticos más hermosos y tristes que he leído. No hace falta ahondar mucho en la trama para darse cuenta de que la distancia y el tiempo hicieron mella en los dos protagonistas. Amé cada aspecto de este libro. Está muy bien narrado, es corto, y su lectura no es complicada. Las descripciones son excelentes, y sin duda alguna fue una buena decisión llevarlo a la pantalla grande. Es uno de mis libros favoritos y su película es, de hecho, mi preferida. El amor de Allie y Noah es como el que todos quisiéramos tener: eterno, perfecto, sin medidas. Si bien difieren mucho entre el libro y la película, cada uno tiene algo que lo hace especial.

Creo firmemente que este autor es magnífico en el género que trata, y a pesar de haber sido éste su primer libro... fue maravilloso.

FRASES DEL LIBRO

<<Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, cada día.>>


<<Tú eres, y siempre has sido, mi sueño.>>


<<No puedes vivir tu vida para los demás. Tienes que hacer lo correcto para ti, aún si eso lastima a las personas que amas.>>


<<Para los románticos, esta será una historia de amor; para los escépticos, una tragedia. Para mí es una mezcla de ambas cosas, e independientemente de la impresión que les cause al final, nadie podrá negar que haya determinado gran parte de mi vida y señalado mi camino.>>


<<Cuando esté sola y perdida, léemela y sé que de algún modo comprenderé que habla de nosotros. Entonces, quizá, sólo quizá, encontremos la manera de estar juntos otra vez.>>


***

Si quieren este libro, pídanlo a abrazando.libros@gmail.com

***

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

3 comentarios:

  1. Me encanto, es maravilloso este libro!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias `por mandarlo a mi correo. Estoy ansiosa por leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ese libro....!!!!!
    No saben cuanto lo he buscado pero no lo encuentro!

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...