26/6/13

Reseña: His Eyes - Renee Carter

Libro: His Eyes

Autora: Renee Carter

Sinopsis: ¿Cuál es la manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano.
No tenía idea de en qué se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para “cuidar” a Tristán Edmund: un sexy, y rico chico de su edad... y que recientemente quedó ciego. Tristán no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.
Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de saltos de caballo, Tristán pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastra a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa exnovia de Tristán aparece. ¿Será demasiada tentación, o Tristán será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

Introducción: Este libro está narrado en primera persona, desde el punto de vista de Amy. Ella es una chica de clase media, que vive con sus padres. Su hermano se marchó diez años antes, dejando un vació en su familia que su madre no es capaz de superar. Tristán, por su parte, es un chico rico que vive con su madre y dos hermanos menores. Su padre falleció el año anterior, y él quedó ciego en un concurso de saltos de caballo. La vida de ambos da un vuelco de ciento ochenta grados cuando, sin tener noción de en qué se metía, Amy acepta ser la asistente de Tristán.

Opinión: Me pareció un libro aceptable. No es la clase de texto que te cambia la vida, ni mucho menos, pero es de fácil lectura y muy llevadero. El libro en sí es corto, así que no demanda mucho tiempo. Es sencillo y sus descripciones son acordes. Sin tienen deseos de pasar un buen momento leyendo un libro tierno y agradable, les propongo que lo hagan.

Calificación: