Últimas Reseñas

16/11/13

¡Cuenta regresiva para 'Catching Fire'!


Todo el mundo está a la espera del estreno de Catching Fire, segunda entrega de Los Juegos del Hambre. Como no es para menos, yo también quiero verla. No he leído ninguno de los libros, y lo cierto es que tampoco me llaman la atención. Sin embargo, las películas tienen algo que me atraen. Probablemente los libros sean buenos, no puedo ser objetiva con eso. Aún así, puedo afirmar que muchas personas están esperando a este 21/11/2013 para ingresar en las salas del cine y gritar al momento de ver a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson interpretar a sus personajes favoritos una vez más.


¿Y ustedes? ¿Cómo se preparan para esto? ¿Tienen pensado hacer algo especial para el estreno?

 

Por mi parte, ya quiero que sea 21/11 :D

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...