Últimas Reseñas

21/11/13

¡Estreno de 'Catching Fire'!

¡Y finalmente llegó el día!
Hoy se estrena Catching Fire, la secuela de Los Juegos del Hambre.
Muchos tenían sus entradas compradas desde hacía días. No es mi caso, realmente; aún así estoy ansiosa por verla. Quiero ver qué tan buena historia son capaces de contar, sin tener como referencia el libro. Lo admito, debería leer la trilogía. Todo el mundo lo dice, y de hecho están en mi lista de 'pendientes'; pero bueno... JURO que los voy a leer :)

Por cierto, amé este poster:


Ahí dice que la fecha de estreno es el 22/11. Ocurre que en Argentina los estrenos son los días Jueves. Por lo que tenemos alguna clase de privilegio ^_^
Así que, ¿cuántos de ustedes están ansiosos por sentarse en su butaca, y ver a Katniss y Peeta entrar en la arena una vez más? :) ¿Tal vez tengan ganas de ver a Prim, o a Cinna? ¿Incluso a Effie? Me apuesto a que mueren por ver a Finnick decir la frase del azucarillo ;)
¿Piensan llevar algo especial? ¿Un Sinsajo, quizás? :D
Yo estoy con muchas ganas de verla, porque los trailers me dejaron mega ansiosa. Mostraron la película de una forma, que prácticamente me hicieron gritar que no podía dejar de verla. No sé si alguien más se sintió o se siente de esa forma, pero YA quiero estar en el cine.
Ojalá a todos nos deje satisfechos: tributos y no tributos.

Saludos, y nos estamos leyendo,

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...