Últimas Reseñas

19/11/13

¡Finalmente tenemos Twitter!

Good afternoon, sunshines! ¿Cómo los trata este día martes 19/11/2013? A mí, con normalidad.
Vengo con una noticia que me tiene de MUY buen humor. Lo cual debería ponerlos de buen humor a ustedes también, claro. RESUENAN LOS TAMBORES... ¡El Blog ya tiene su propia cuenta de Twitter! Siiii... al fin la hice :D


Esto realmente me pone contenta. Espero que traiga más visitas al blog, y que incluso nos haga más conocidos. Twitter no es una red social a la que yo le tenga mucha estima. Es decir, me agrada, pero no la comprendo mucho. Así que decidí darle una oportunidad. ¿Y qué mejor que con libros? :)
Y me dije: ¡A por ello!


Sólo les pido que, si tienen cuenta, sigan el perfil del Blog :) Les dejo el link:

Voy a actualizar todo lo que ocurra acá constantemente, así que no se van a perder de nada. Si publico algo en el blog, automáticamente también voy a avisar en Twitter. ¡Estén atentos! :) Cuento con ustedes :)


Los quiero, y nos estamos leyendo.

Saludos miles,

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...