Últimas Reseñas

20/11/13

¡Mini conversación con Tammara Webber!

Buenas noches, bloggeros/as :) ¿Qué tal les va, esta noche de miércoles? Yo estoy adolorida luego de haber limpiado a fondo toda mi casa :( Tal vez no les interese, pero realmente no saben cuánto duelen todos y cada uno de mis músculos... ¡En fin! El motivo de esta publicación, era para mostrarles una mini conversación que tuve con Tammara Webber (autora de Easy, entre otros) en Twitter :D ¡Todavía no puedo creer que me respondiera!

Sin más introducción, acá les dejo lo que hablamos:



Traducción:

AL: ¡Hola, Tammara! Si tuvieras que darle un consejo a tus fans, ¿cuál sería?
TW: Oh, mi... ¡No soy muy buena con los consejos generales! ¿Puedo robar de una galleta de la fortuna? "Poco y a menudo hacen mucho." (MUY CIERTO.)
AL: jaj Y ¿cómo te sientes acerca de todo lo que tus libros generan en los lectores?
TW: Lo lamento mucho, no creo entender la pregunta. ¿Cómo me siento acerca de "todo" el qué, exactamente?
AL: Tus libros nos hacen sentir pasión, emoción, y muchas otras sensaciones. Al menos, eso me ha causado a mí. ¿Cómo te sientes al respecto?
TW: Primero -wow- gracias. ♥ Supongo que estoy muy feliz y humillada de que las historias que cuento hayan causado ese efecto en los lectores. ♥

Así que, bueno, pasé a compartir mi alegría con ustedes. :) También me respondió Jamie McGuire. Lo malo, es que me dijo que no piensa venir a Argentina este año :( Tenía muchas ganas de conocer a la creadora de Travis 'Mad Dog' Maddox...

En otras noticias, ¡mañana se estrena Catching Fire! ¿Alguien ya tiene sus entradas?

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...