Últimas Reseñas

26/11/13

Q.E.P.D. Annie Yohai

Es muy probable que muchos no la conozcan. De hecho, yo misma leía su blog Llave de Tinta sin saber que ella era la creadora del mismo. No la conocí personalmente, y sólo supe su nombre por medio de un escritor con el que tengo contacto. Sin embargo, creo que lo que Annie hacía por la literatura era apasionante. A pesar de su condición, amaba la lectura. Se dedicó a entrevistar a escritoras conocidas, y le aportó siempre un poco más a su página. También era la Directora y Diseñadora Editorial de la Revista Huellas de Tinta. Era fanática de Katniss y los Juegos del Hambre, le gustaba El Señor de los Anillos, y también Cazadores de Sombras.
Lamentablemente, y por esas cosas del destino que uno nunca llega a comprender, Annie tenía un tumor en el cerebro que le disminuía, poco a poco, las funciones. Fue así que el 24/11, falleció.
Pero estoy segura de que ahora debe de estar corriendo feliz, y libre, por algún lugar. Debe estar junto a todos aquellos personajes que amaba, y velando por todos sus seres queridos. Al menos, así es como creo que todos la quieren recordar: FELIZ.


Q.E.P.D Annie
Un placer haber leído las cosas que hiciste.

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...