Últimas Reseñas

27/1/14

Primer cartel promocional de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Bueno, bueno, bueno... Aquí lo tenemos a Mr. Grey en toda su extensión.


¿Qué piensan al respecto? ¿Les gusta el actor que interpreta a Christian? Por mi parte, debo admitir que me da lo mismo. Reconozco que me gustaba más Matt Bomer para el papel, pero la trilogía nunca fue de mi agrado; por ende no me molesta quién interprete el personaje. Voy a ir a ver el resultado final, solamente para poder hacer una crítica constructiva y opinar como corresponde. :D
De todos modos, todos los comentarios son bienvenidos. Como siempre. :)

En cuanto sepa algo nuevo sobre la película, lo voy a estar comunicando.

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...