Últimas Reseñas

5/1/14

Reseña: Crescendo - Becca Fitzpatrick


Sinopsis

La esperada continuación de Hush, Hush.
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Mi opinión

Sufrí horrores con este libro. Por momentos odié a Patch, y en muchos otros a Nora. Por supuesto, también a Marcie. Una maldita zorra que sólo quería entrometerse.
Bueno, a ponerse serios.
En este libro hay muchas suposiciones, y pocas certezas. Misterio, intriga y secretos, forman parte de la trama. Nora no sabe en quién confiar, ni muchos menos qué creer. Patch no la ayuda mucho, tampoco. Sin embargo, él tiene sus motivos. Siempre los tiene♥
Crescendo revela algunas cosas que realmente no esperábamos, pero que le dan un giro muy particular a la historia. Vee, como siempre, en su mundo. En esta segunda parte, es cuando aparece Scott Parnell. Personaje distante y oscuro, pero que logra tomar protagonismo.

Nada es lo que parece. Las apariencias engañan.

El final... no voy a decir nada al respecto. Saquen sus propias conclusiones. :)

Sigo diciéndolo: AMO A PATCH CIPRIANO. :D

Frases

-Tócala-dijo en la oreja de Scott. Su voz era baja y amenazante.-y será el mayor error de tu vida.

-Te amo-murmuró contra mi pelo-, soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes.

<<Ángel, estar cerca de ti a cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte.>>

-Pasas demasiado tiempo con alguien que yo llamaría oscuro, y dado mi nivel eso es un título difícil.

-Está escrito que la verdad duele.

Calificación



¡Disfruten!

¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...