Últimas Reseñas

5/1/14

Reseña: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick


Sinopsis

Un juramento sagrado.
Un ángel caído.
Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.

Mi opinión

Amé este libro. Patch es, sin lugar a dudas, mi chico malo predilecto. De hecho, comparte el 1er puesto con Travis Maddox. :D Lo que más me gustó, fue cómo él fue cambiando su naturaleza por Nora. Cómo fue modificándose a sí mismo, por ella. Sacrificando lo que más ama o quiere, por el simple hecho de amarla.
Definitivamente este libro me encantó. La conexión física entre ellos, las emociones -y sensaciones- de Nora... ¡y Vee Sky! No puedo hacer una reseña sin nombrarla. Es la mejor amiga de la historia. Su sentido del humor, alegría y constante avasallamiento, son las cosas que la caracterizan. Si este libro no contuviera a Vee, no sería lo mismo. ¿Marcie Millar? La típica zorra que nadie quiere tener cerca, pero que todos adulan. Su rivalidad con Nora está muy bien planteada. ¿Qué más? Puede ser que a veces quieran matar a la protagonista. Es decir, ¿quién en su sano juicio se resistiría a un ángel caído como Patch? De todos modos, debo admitir que es astuta. Su orgullo le impide dar el brazo a torcer, o rendirse con facilidad. Tiene un muy buen sentido de la intuición, lo cual la lleva a dudar desde un comienzo.
¿Qué otra cosa podría decirles?

Oh, por supuesto: QUIERO A MI PROPIO PATCH CIPRIANO. :) 

Frases

-Seamos sinceros, Nora. Tú estás loca por mí.-La profundidad de sus ojos no tenía límites.-Y yo estoy loco por ti.

-No salgo con extraños.-dije.
-Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco.

-Repite "provocarme". Tu boca se ve provocativa cuando lo dices.

-Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo.
-Es lo que más deseo.

-¿Asustada, Ángel?

Calificación



¡Amé este libro! ¡Ojalá les guste!

¡NOS VEMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...