Últimas Reseñas

4/5/14

Booktag # 1 - Me caso, lo beso... acantilado




¡Hola, lectores! ¿Cómo les va en esta noche de sábado? Está claro que yo no tengo mucho para hacer, ¿no? :D En fin, hoy les traigo el primer Booktag del blog. :D Lo vi en Puertas de papel, que a su vez  lo encontró en Dentro de un Libro, y me gustó mucho. Es la primera vez que se me da por hacer esto, así que esperemos que quede bien. jejeje
En este caso el tag consiste en elegir una serie de personajes del sexo opuesto (que te agraden y que no), y agruparlos en grupos de a tres. De los que vayan quedando en cada grupo, hay que elegir uno con el que casarte, uno al que besar, y otro al que tirar al acantilado. :D
¿Qué personajes podría elegir yo...? Mmmm... veamos.







Mis personajes:

1- Travis Maddox (Beautiful Disaster)
2- Patch Cipriano (Hush, Hush)
3- Adrian Ivashkov (Vampire Academy/Bloodlines)
4- Dimitri Belikov (Vampire Academy)
5- Step Mancini (A tres metros sobre el cielo)
6- Christian Grey (Fifty Shades)
7- Nicholas Drake (The Drake Chronicles)
8- Zul Florian (Lesath)
9- Daniel Grigori (Oscuros)
10- Augustus Waters (TFiOS)
11- Klaus (The Vampire Diaries)
12- Cuatro (Divergente)
13- Damon Salvatore (The Vampire Diaries)
14- Stefan Salvatore (The Vampire Diaries)
15- Ian Jensen (JAVER)
16- Lucius Malfoy (Harry Potter)
17- Lochan Whiteley (Forbidden)
18- Aiden Moor (Lesath)

Muuuy bien. Ahora, con la magia de random.org, les muestro qué grupos me salieron:

Primera Ronda: Lochan Whiteley / Nicholas Drake / Klaus

Me caso con: Nicholas
Beso a: Lochan
Acantilado para: Klaus

Esta ni siquiera la tuve que pensar mucho. Nick, de The Drake Chronicles, es un amor... Muchas fans lo imaginan como Steven R. McQueen. Yo lo imagino tan perfecto, que no puedo encontrar un actor definido. Con Lochan me pasa lo mismo, pero ese chico está bien lindo. :D A Klaus lo odio. -_- Aunque me encanta cómo lo interpreta Joseph Morgan.

Segunda Ronda: Daniel Grigori / Cuatro / Ian Jensen

Me caso con: Ian
Beso a: Cuatro
Acantilado para: Daniel

Este me costó... Los tres personajes me gustan mucho. :D Pero Ian es un divino. Me encantó ese personaje. Cuatro, ni hablar. Tiene ese mix de chico duro y dulce que me mata. :D Y Daniel... mi pobre Daniel. Lo siento, pero te toca el acantilado.

Tercera Ronda: Patch Cipriano / Zul Florian / Augustus Waters

Me caso con: Patch
Beso a: Gus
Acantilado para: Zul

Esta fue bien fácil. Patch, amor de mi vida. ♥ Gus es un encanto :') Zul, me caes bien... pero no estás a la altura de los otros dos. :D Por cierto, pongo el dibujo de Zul porque todavía no he encontrado un actor con el que lo identifique.

Cuarta Ronda: Dimitri Belikov / Christian Grey / Aiden Moor

Me caso con: Dimitri
Beso a: Aiden
Acantilado para: Christian

Amo a Dimitri. Así es como yo me lo imaginaba. No es que Danila sea feo... por Dios, claro que no lo es. Pero me gustaba más Ben Barnes. En cuanto a Aiden, todavía no encuentro a nadie que lo identifique. :/ Pero me encantaría besarlo. :D Y odio el personaje de Christian Grey. -_- Lo siento.

Quinta Ronda: Lucius Malfoy / Step Mancini / Travis Maddox

Me caso con: Travis
Beso a: Step
Acantilado para: Lucius

Nooooo... este me costó demasiado. Amo a Trav & a Step. Son las dos caras de una misma moneda. Los adoro. Podría decir que me caso con Travis, y tengo a Stefano de amante. ;) En cuanto a Lucius... que se caiga por el acantilado, y sin varita. -_-

Sexta Ronda: Adrian Ivashkov / Stefan Salvatore / Damon Salvatore

Me caso con: Stefan
Beso a: Damon
Acantilado para: Adrian

Mmmm, fue complicado. Damon es... único. Pero así también Stefan. Me casaría con el bueno de los Salvatore, porque sé que me daría más paz y estabilidad; sin embargo, jugaría un poco con Damon cuando necesite algo de adrenalina. Por otra parte, el personaje de Adrian nunca fue de mi completo agrado. No disfruté cuando Rose le rompió el corazón, pero siempre fui Team Dimitri. :D

**

¡ESO FUE TODO! :D Espero que les haya gustado. Yo me divertí bastante. :D Comenten si están de acuerdo -o no- con mis elecciones. ♥ ¡Y propongan las suyas! Pueden hacer este booktag, y dejar el link en un comentario. :) Tienen que admitir que algunas de las rondas fueron complicadas... me gustaban mucho algunos de los personajes. :( En fin, ya debería irme a dormir. :D

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...