Últimas Reseñas

1/6/14

Booktag # 5 - Los Siete Enanitos




¡Hola, otra vez! ¿Cómo les va este domingo? Acá en Buenos Aires está fresco, pero lindo. Se nota que ya se viene el invierno. ¡Amo el otoño! ♥
Volviendo al tema... ahora les vengo a traer una nueva edición del Booktag semanal. :D Éste lo encontré en el blog ∞ within books ∞
En este caso, tengo que elegir un libro para lo que representa cada 'enanito'.
¡Empecemos! :D






Sabio - Un libro con el que has aprendido


Este libro me sorprendió por su temática. Me gustó muchísimo, y aprendí muchas cosas sobre mí misma al leerlo. Fue duro para mí, pero me encantó.

Tímido - Libro que más vergüenza te ha dado leer

¿La verdad? NINGUNO. Nunca me avergüenzo de leer.

Gruñón - Libro que más te ha cabreado


No fue una pérdida de tiempo, pero la verdad es que los odié. Quise matar a la protagonista mil veces, y a su bendito Christian otras mil. Definitivamente, estos libros me dejaron furiosa.

Mocoso - Libro asqueroso, de mal gusto, que te haya puesto enfermo


Algunas partes me resultaron tan fuertes y feas, que me descomponía. El libro en sí es muy bueno, de hecho lo llevaron al cine dos veces. Pero juro que me dio espanto.

Mudito - Un libro que te dejó sin habla


Este libro fue tan maravilloso, que me dejó sin palabras. Todavía le debo mi reseña. Posiblemente lo haga pronto. Uno de los libros más hermosos y tristes que he tenido el gusto de leer. Una maravilla.

Feliz - Un libro que te haya dejado contento


Me encantaron estos tres libros. :D Sobre todo, los primeros dos. ♥

Dormilón - Un libro que te aburrió muchísimo


Sé que son clásicos. Lo tengo claro. Pero la verdad es que no pude pasar del primer capítulo en cada uno. Prometí que iba a leerlos, así que en algún momento lo voy a hacer. Pero lo cierto es que me secaron el cerebro.

***

Eso fue todo por hoy. :D ¡Ojalá les haya gustado este Booktag!

¡BESOTE!

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

1 comentario:

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...