Últimas Reseñas

15/6/14

Booktag # 8 - Harry Potter




¡Buenos días, gente! ¿Cómo les va en este domingo del Día del Padre? ¿Cómo se preparan para el primer partido de Argentina en el Mundial? :D
A mí no es que me preocupe, pero deseo que ganemos jejeje Volviendo al tema de hoy... ¡booktag de Harry Potter! :D
Gracias a Kamii de Un laberinto de libros por taggearme.
AMO esta saga. Es mi favorita de todos los tiempos. Me encanta su tema, sus personajes, los hechos que se suscitan, los lugares... en fin. Creo que quedó claro que soy Potterhead/Pottérica hasta el final de los días. :D

¡Empecemos!

The Golden Trio: Ron Weasley - Hermione Granger - Harry Potter ♥

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
R: Sin duda alguna, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Este libro me introdujo en el mundo mágico... así que es comprensible que sea el que más me gusta. Fuera de eso, también me encantan los últimos dos.

2. ¿Cual es tu película favorita?
R: Harry Potter y la Orden del Fénix. ¿Por qué? Simple: fue la adaptación que más me gustó. El libro no me agradó tanto, y su adaptación me pareció PER-FEC-TA.

3. Libro que menos te gusta.
R: Harry Potter y la Orden del Fénix. Muchas partes se pudieron haber evitado. Algunas, de verdad, me aburrieron. 10 capítulos, por lo menos, se podrían haber quitado sin problema alguno.

4. Película que menos te gusta.
R: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. ¡Por Dios! El libro era tan bueno... ¿por qué tuvieron que arruinar el final? -.- Y también Harry Potter y el Príncipe Mestizo. El libro fue genial. Podrían haberlo aprovechado mucho más.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
R: *SPOILER* La muerte de Albus Dumbledore y la de Dobby, el final del último libro (porque eso era sinónimo de que todo se había acabado)... Oh, y la muerte de Snape. :'(

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
R: ¡Qué pregunta! Harry Potter, sin dudar. :D

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
R: Mmmmm... ¿A Hermione? No, es broma. A Harry, por momentos. A Ron. Incluso a Neville. No lo sé... nunca me tomé esta saga con la frivolidad de encontrar un personaje al que me gustaría enamorar o conquistar. Siempre fui más allá de eso: los valores de la amistad, la fuerza y perseverancia, la creencia en uno mismo, el compañerismo... El amor físico no es algo que haya experimentado, la verdad.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
R: Sirius Black, Severus Snape, Albus Dumbledore, Dobby, Hermione... ¿Tenía que elegir sólo uno? =P

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
R: Caballo.

10. Si pudieses escoger: ¿Varita, piedra de la resurrección o capa de invisibilidad?
R: Si digo la varita, estoy siendo muy ambiciosa. Si digo la piedra, posiblemente me tilden de ilusa. Así que, elijo la capa.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
R Sí... Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Lo dije más arriba. LOS LIBROS ERAN DEMASIADO BUENOS. :'(

12. ¿En qué casa estarías?
R: Hice un test, ¿saben? Y me salió Ravenclaw. :D También me gustaría estar en Gryffindor, por supuesto.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
R: Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Pociones, Encantamientos, Aparición, y -OH- tanto Astronomía como Adivinación.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
R: Remus Lupin. Creo que uno puede aprender mucho con una persona como él. Sin embargo... adoro con todo mi corazón a Minerva McGonagall. Y Severus Snape es la clase de profesor con la que aprendés por más que no quieras. :D Me gustan mucho los tres.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
R: ¡Gary Oldman! ¡Alan Rickman! ¡Emma Watson! ¡Ralph Fiennes! ¡Michael Gambon! :D

16. ¿Qué hechizos te gustaría hacer?
R: Uffff... ¡Accio! ¡Expecto Patronum! ¡Levicorpus! ¡Wingardium Leviosa! ¡Muffliato! ¡Confundus! ¡Expelliarmus! ¡Desmaius! ¡Lumos! ¡Obliviate! ¡Petrificus Totalum! ¡Reducto! :D Amo muchos más. =P

17. ¿Qué juegos tienes?
R: Ninguno, en este momento. Tenía Harry Potter y la Orden del Fénix en la PS. :D

18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
R: Buscadora. :D

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
R: ¿En el libro? ABSOLUTAMENTE. ¿En la película? Hubieron partes que no me gustaron tanto.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
R: Es la saga que más me ha gustado y atrapado. Amé su temática, sus personajes, los lugares donde se llevaron a cabo todos los hechos... No sé cómo explicarlo. Puedo leer estos libros y ver las películas mil veces, que no me canso y siempre voy a querer hacerlo una vez más. Adoro esta saga.

***
Espero que les haya gustado este Booktag. ♥
Si quieren, pueden realizarlo en sus blogs y/o responder las preguntas en un comentario más abajo.

¡NOS VEMOS! ¡BESOTE!

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

5 comentarios:

  1. Que lindo booktag! Yo también amo HP ♥

    ResponderEliminar
  2. He visto este tag incontables veces y es la primera vez que alguien coincide conmigo en el libro favorito y el que menos le gusto xD Bien ahí!!!
    Muchos eligen la Orden del Fénix como uno de sus favoritos pero a mi no me gustó mucho :/ Sobre todo la segunda mitad.
    Me encanto el tag!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, ame este tag! *-* Tan cuchi jajaja Yo todavía no se cual es mi patronus! Me salio en una el Ave Fenix y en otra un cisne o.o Yo me quedo con el ave fenix xDDD
    Con respecto a las películas y libros que mas gustan o disgustan siempre esta en discusión. Como siempre, es gusto de cada uno. En mi opinión el libro y la película que menos me gustan son Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Como que no encontraba la acción en el libro, hasta que se iba acercando el final. Lo mismo paso en la peli. solo que peor xD
    A pesar de todo, es una etapa de la vida que no se puede borrar y manchar. Tantos lindos recuerdos. Aguante Harry Potter *-*

    ResponderEliminar
  4. Potterhead presente! :3
    Me gustaron mucho tus respuestas porque coincidí contigo :D
    La película que menos me gusto es Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II y también elegiría la capa :3, pero sobretodo: eres Ravenclaw! yo también lo soy, esa es mi casa en Pottermore :)
    Me encanto el tag!! Besos :D

    ResponderEliminar

  5. 1. ¿Cuál es tu libro favorito?
    R: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Fue el final de toda la saga, y para mí, por lo menos, fué simplemente perfecto. El toque justo de todo. Me encantaba el hecho de que, al ir viajando de un lugar a otro, hubiera algún tipo de acción, aunque en un momento empezó a cansar *Me pego una cachetada porque obviamente ese era el objetivo de Rowling*. Es el libro que más significado tiene, y a mi me encantó. Lo reelería mil veces y más.

    2. ¿Cual es tu película favorita?
    R: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Me gustó mucho como estuvo armada, la dirección, muchas cosas. Y eso que el libro está entre mis últimos en la lista.

    3. Libro que menos te gusta.
    R: Hummm.... Todos me gustaron, pero supongo que Harry Potter y la Cámara de los Secretos. No estoy segura de por qué, pero me dejó un gusto raro.

    4. Película que menos te gusta.
    R: Harry Potter y la Orden del Fénix. La adaptación fue simplemente HORRIBLE. La odié. Bueno, me enojé. Horrible.

    5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
    R: Lloré como desquiciada con *SPOILER* La muerte de FRED!!! BUAHHH!! Mi personaje favorito por mucho. Solo le gana Luna. Encima la forma en que fue relatada era tan.... Supongo que la palabra sería triste, pero fue muchisimo mas que eso. Esa parte y la muerte de Dumbledore me partieron el alma.

    6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
    R: ¿Se supone que eso es sarcasmo? .-. Harry Potter, por los siglos de los siglos. Always.

    7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
    R: Bueno, si fuera una alumna de Hogwarts, Fred definitivamente me volvería loca. Lo persiguiría a todas partes. LO ADORO. ¿Se nota?

    8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
    R: Amo a Fred y a Luna. Son tan geniales *-* Simplemente perfectos.

    9. ¿Cuál sería tu Patronus?
    R: Un lobo feroz!! Como el cuento (?)

    10. Si pudieses escoger: ¿Varita, piedra de la resurrección o capa de invisibilidad?
    R: ¡¡CAPA!!

    11. ¿Te molestó alguna de las películas?
    R: Harry Potter y la Orden del Fénix. Odié la pelicula, y el libro está entre mis favoritos.

    12. ¿En qué casa estarías?
    R: Ravenclaw, definitivamente. *Pottermore se equivoca, que Gryffindor se quede con su Harry, yo me voy a Ravenlaw >.<*

    13. ¿Cuál es tu materia favorita?
    R: Defensa contra las Artes Oscuras, la adoro. Mi favorita por mucho.

    14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
    R: Minerva, además de profesora de primera es una persona sobresaliente.

    15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
    R: ¡Emma Watson! :D

    16. ¿Qué hechizos te gustaría hacer?
    R: ¡Expecto Patronum!

    17. ¿Qué juegos tienes?
    R: Harry Potter 5 para Wii, y Harry Potter 6 para Wii

    18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
    R: Buscadora o cazadora.

    19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
    R: ABSOLUTAMENTE. (¿Se nota que borre lo otro y dejé lo que me convenía? =P?)

    20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
    R: ¿Que tipo de pregunta es esa? Se podría decir que Harry Potter moldeó mi vida :O Fue mi primer libro "largo" (en ese momento, a los siete, HP 1 era como la biblia pero cincuenta veces mas grande). Sin el no creo que sea como soy hoy en día.

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...