Últimas Reseñas

21/6/14

¡¡Piloto de Delirium!! (V.O.S.)


¡Buenas tardes, lectores! Hoy les traigo algo SUPER increíble... ¡El piloto de Delirium! :D Como muchos saben, la serie de televisión basada en el libro homónimo de Lauren Oliver fue cancelada por la FOX. Sin embargo, Hulu y Wigs han subido a internet el piloto para que los fanáticos de todo el mundo pudieran verlo.


Yo lo vi anoche, y la verdad es que quedé encantada y decepcionada al mismo tiempo. Encantada porque estaba MUY ansiosa por verlo. Me gustaron muchas cosas del piloto. Algunas me las imaginé así, tal como las mostraron. Decepcionada, porque se modificaron muchas cosas, y hubieron otras tantas que no estuvieron bien adaptadas.


De todos modos, no voy a spoilear nada. Prefiero que vean el piloto, y decidan ustedes. :D Les comento que el video está en inglés, obviamente, y pueden seleccionar la opción de subtítulos en inglés... si se les hace más fácil comprenderlo así.


¡Acá se los dejo!


¡Ojalá lo disfruten! Ohh... y dejen sus opiniones sobre el piloto en un comentario, así podemos debatirlo luego. :D

¡LOS QUIERO! ¡BESOTES!

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

4 comentarios:

  1. No me carga el video :(
    Debe ser por el internet, pero la serie se cancelo entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, por el momento está cancelado el proyecto de seguir con la serie de TV. :(

      Eliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...