Últimas Reseñas

10/6/14

Top Ten Tuesday # 6


¡Hola, buenos lectores! ¿Cómo andan este Martes de Junio? :D La verdad es que hoy tengo un poco de malhumor... gracias al idiota de  mi ex novio.
¿Cómo se preparan para el Mundial? Empieza en unos días. ¿A qué equipo alientan? :D En fin.
Como todas las semanas, hoy hago una publicación del Top Ten Tuesday. Una vez más, recuerdo que esta sección fue creada por el blog The Broke and the bookish. Cada semana ellos suben nuevos tópicos. En esta oportunidad, elegí éste:
GRANDES IDIOTAS DE LA LITERATURA
Tal como en las demás entradas de esta sección, tengo que escoger los 10 más grandes idiotas de los libros que he leído. :D Pffff, ¡hay varios!

¡Empecemos!



(*) Recuerden que el orden de los personajes no significa que me gusten más o menos. No es sinónimo de importancia.

Los 10 grandes idiotas de la literatura que elegí son:

1. Sawyer Diamond - Crash: Esta clase de persona es el resultado de lo que ocurre cuando Dios da vuelta la cara por un segundo. No sólo es un imbécil a tiempo completo, si no que es una basura. No me cayó bien ni en una sola línea del libro, e hice bien. Un idiota monumental.

2. Lavender Brown - Harry Potter y el príncipe mestizo: ¡Por el amor de todo lo que es santo! Que chica más insoportable. Con su bendito 'Ro-Ro' de aquí para allá, juro que quise matarla mil veces. Es histérica, demasiado melosa, y hasta imaginarme su tono de voz me resultaba inquietante. No es competencia para mi hermosa Hermione.

3. Kennedy Moore - Easy: Otro idiota, por supuesto. Se cree que es tan ardiente como para dejar a su novia de 3 años porque quiere acostarse con cuanta chica le pasa por delante, y luego buscarla y estar con ella de nuevo. Es la clase de chico que merece ser golpeado por engreído, egoísta, imbécil y confiado. ¡Ojalá Lucas le hubiera dado una buena paliza!

4. Daniel Cleaver - El diario de Bridget Jones: ¡Maldito hombre! Todos iguales. Mujeriegos, básicos, mentirosos, embusteros... ¡y para colmo cada vez que la buscaba estaba borracho! ¿Cómo puede un hombre ser menos hombre? No era capaz de hacerse cargo de sus sentimientos, y sólo mentía y engañaba. Maldito Daniel.

5. Anton Xavier - Crush: Este personaje me pareció un imbécil en cuanto estuvo en escena. Confiado, seguro de sí mismo, engreído, y absolutamente dispuesto a tomar lo que quisiera cuando lo quisiera, Anton me resulta muy desagradable. Es la clase de persona que sigue adelante al momento de conquistar una mujer, sin importar si está en pareja. Me pareció repugnante su intromisión, y deseé que Jude le partiera la cara un par de veces.

6. Jude & Sharon - El diario de Bridget Jones: No me cayeron mal todo el tiempo, pero sinceramente no querría unas amigas así. Admito que son leales y que cada vez que Bridge las necesitó ellas estuvieron ahí para apoyarla y cuidarla, pero se tornaron insoportables con sus mil y una recomendaciones de los malditos libros de auto-ayuda. ¡Todo lo que pasaba era malo, controversial, o debía ser analizado exhaustivamente! La verdad es que llegó un punto en que suspiraba de frustración cuando decían algo.

7. Zoey Redbird - La casa de la noche: Creo que esta es una de las pocas protagonistas que me parece una completa idiota. Esta chica DE VERDAD que me hacía arrancarme mechones de pelo. Me producía una sensación rara en el pecho, porque cuando leía lo que hacía me ponía a gritarle a la pantalla '¡No! ¡No seas tan imbécil!'. Me dieron mucha bronca algunas cosas que hizo, cómo se comportó, cómo pensaba... en fin. Me pareció una completa idiota. De hecho, no pude leer el último libro hasta ahora porque no soporto la idea de volver a leer sobre ella.

8. Christian Grey - 50 Sombras de Grey: Todo el mundo está fascinado con este personaje. Lo aman, lo idolatran, quieren que los azote, etc. Yo no. Me parece un imbécil controlador de cuarta. Si alguien alguna vez me tratara como Christian lo hizo, posiblemente lo encontrarían en la morgue. Es machista, sexista, manipulador, controlador, dominante en cada aspecto de la vida (algo obvio, por supuesto, dada la temática del libro), y a veces insoportable. No niego que hubieron partes lindas e interesantes, pero no es un personaje que haya querido.

9. Anastasia Steele - 50 Sombras de Grey: Es la protagonista más insufrible que he tenido la mala suerte de leer. No había nada que fuera tan importante para ella, como que el imbécil de Grey la tocara. Cada vez que quería averiguar algo o cuestionarle algo, sólo bastaba que él le pusiera un dedo encima para que todo dejara de tener sentido. ¡Un poco de convicción, mujer! Quise golpear mil y una vez a su condenada diosa interna, y otras tantas a la misma Anastasia por ser tan tranquila cuando no debía serlo. Me sacó de mis casillas en cada maldito libro de la trilogía.

10. Bella Swan - Eclipse: No es poco inteligente, ni mucho menos. De hecho es muy observadora y posee un buen sentido de la intuición y percepción. Sin embargo, muchas de las cosas que hace producen en el lector ganas de golpearla. Puse 'Eclipse' porque ese es el libro donde más la odié. Estaba un segundo con 'amo a Edward' y al siguiente con 'no puedo respirar sin Jacob'. Luego otra vez amaba a Edward, y así sucesivamente. ¡Pobre Edward, maldita sea! Tuvo que soportar la eterna lucha interna de esta chica. Obviando la mala interpretación de Kristen Stewart, el personaje de Bella a veces se me hizo denso. La considero una idiota total porque me molesta la indecisión en las personas.

***

Este no fue tan difícil porque la verdad que hay muchos idiotas literarios. :D

Espero les haya gustado este nuevo Top Ten Tuesday.

¡BESOTE!

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

4 comentarios:

  1. Hola! Casualmente leyendo tus preguntas vi tu opinión sobre Ana Steele.
    Justamente hoy hice una reflexión acerca de ella y de su personaje, que quizás no te hará cambiar de opinión pero te hará click en algunas cosas!
    Mira, acá esta el link:

    http://viajando-en-libros.blogspot.com.ar/2014/06/por-que-anastasia-steele-es-una-heroina.html

    Leelo y comentame que opinás! Sería muy importante para mi debido a la opinión que tenés sobre ella!!
    ya te estoy siguiendo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Te nomine para los Liebster Awards. Te dejo el link con las preguntas! :D Gracias, espero que no te moleste. Saludos :) http://tokiiro.blogspot.com.ar/2014/06/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo respecto a Lavender, Ana, Grey y Bella :| Si yo "saldría" con Grey lo dejaba sin descendencia.
    Te nominamos para los Liebster awards, acá te dejo el link: http://blog-our-books.blogspot.com.ar/2014/06/tres-nominaciones-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que entrada más divertida, a varios de los personajes no los leí todavía, pero los que sí, concuerdo con vos totalmente... excepto que a Bella la hubiera puesto más arriba (maldita Kristen y su no actuación que arruinaron el personaje) y Anastacia es una pelotuda... jaja que ironía que la autora se inspiró en Bella y Crepúsculo para hacer 50...
    Hace unos días empecé a escribir una entrada muy parecida, apenas la publique si querés pasate y dame tu opinión!

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...