Últimas Reseñas

3/7/14

–50 cosas sobre mí–


¡Hola de nuevo! :D Ahora vengo a dejarles una nominación que decidí empezar hoy: 50 cosas sobre mí.

Es bastante sencillo. Las normas son las siguientes:
-Contar 50 cosas sobre uno mismo.
-Nominar 5 blogs.

¡Empecemos!

50 COSAS SOBRE MÍ

1. Amo la música de Elton John.
2. Mi película favorita es The Notebook.
3. Un autor que me encanta es John Katzenbach.
4. Soy escritora. Tengo un libro registrado. :D
5. Mi libro favorito es Un final perfecto.
6. Soy muy obsesiva con la ortografía.
7. Le tengo pánico a las agujas y fobia a las arañas.
8. Quiero hacerme un tatuaje pero el miedo a las agujas me frena.
9. Odio el fútbol y no entiendo toda la emoción que genera en la gente.
10. Me encantaría conocer Londres.
11. Amo leer. Soy book obsessed.
12. A veces soy demasiado confianzuda.
13. Soy directa, sincera, y franca.
14. A pesar de que la gente considera que discutir es malo, a mí me gusta. Creo que las personas cuando están enojadas dicen las cosas que piensan tal como las piensan, sin miedo de herir la susceptibilidad de los otros.
15. Cuando tenía 19 años, un conocido casi abusó de mí.
16. Soy muy emocional y sensible.
17. Odio la infidelidad y no perdono la traición.
18. Quiero decolorarme el pelo para hacerme las puntas de colores. :D
19. Todavía no aprendo a delinearme con la bendita 'colita'.
20. No me gusta como hablan los españoles, pero una íntima amiga es de ahí.
21. Por mucho que la gente hable bien de 50 Sombras de Grey, esa trilogía me resultó un asco.
22. No logro comer sano. Amo la comida chatarra.
23. ¿Mi adicción? El chocolate. :D
24. Me gustan los vampiros, los ángeles caídos, y la magia.
25. Harry Potter es mi saga favorita.
26. No tengo una buena relación con toda mi familia.
27. Mis hermanos son lo que más quiero en la vida.
28. No soy de arraigarme a nada. Ni amigos, familia, nada.
29. Me encanta el inglés. De hecho trabajé como profesora de esa lengua.
30. Muchas veces me han dicho que me parezco a Meryl Streep cuando era joven.
31. Justin Bieber me cae demasiado mal.
32. Me da gracia la gente que no lee un libro porque sabe que va a morir gente.
33. Me encanta The Big Bang Theory, Pretty Little Liars, The Vampire Academy, y Friends. ♥
34. Me tomo muy en serio el blog. Es como mi segundo trabajo.
35. Cuando iba a la escuela, nos hacían jugar al voley y yo lo odiaba.
36. Tengo dos gatos y un cobayo.
37. ¡Odiaba el Candy Crush! Pero en un momento me hice adicta al Preguntados. :D
38. Me da vergüenza hacer las reseñas en youtube. -.-
39. No suelo sacarme fotos porque soy muy insegura de mi cuerpo.
40. En una época vivía comprando la revista Cosmopolitan. Ahora ya no lo hago.
41. Amo dormir hasta tarde. No me gusta levantarme temprano, y puedo dormir MUCHO.
42. Los personajes literarios que más me gustan son: Travis Maddox, Jude Ryder, Patch Cipriano, Nicholas Drake, entre otros.
43. La música que más me gusta, es vieja. ScorpionsWhitney Houston, el rock clásico, los melódicos viejos, The Beatles, etc. También me gusta Ricardo Arjona y otros más nuevos.
44. Mi mayor orgullo: terminar mi primer libro y registrarlo.
45. Me fascinan Los Simpsons. :D
46. Me gustaría involucrarme con un chico malo que le de adrenalina a mi vida.
47. Mi comida preferida es la lasagna. :D Mi gusto de helado... Ufff, no puedo elegir. Amo el helado.
48. Mi estación preferida es el otoño, porque Buenos Aires se parece mucho a Londres en esa época. ♥
49. Empecé a estudiar abogacía, pero descubrí que no me gustaba. Soñé con ser Licenciada en Criminalística, o algo parecido a los de CSI. :D Ahora deseo publicar mis libros y vivir de eso. ♥
50. Soy muy crítica y exigente con las personas que me rodean, y soy mil veces más crítica y exigente conmigo misma.
51. Tengo un carácter muy fuerte.
52. Insulto mucho.
53. Me encantaría hacer kick boxing.
54. Amo a Ashley Benson. Me encanta su estilo. :D
55. Odio cuando los famosos (actores, escritores, periodistas, o lo que sea) se creen tan importantes que no son capaces de responder. Es como si se olvidaran de dónde salieron. -.-

¡UPS! Eran 50, y conté 55. :D Ennnn fin. Les dejo a los blogs que elegí taggear. ♥

MIS NOMINADOS


Espero que les haya gustado. :D Creo que ahora me pueden conocer un poco más (?
Siéntanse libres de contar 50 cosas sobre ustedes en un comentario. :D

¡BESOS!

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

4 comentarios:

  1. jaja yo también hice esto, y si a mi también me cae mal Justin Biber >:/

    ResponderEliminar
  2. Super interesante la entrada!! Necesito saber mas sobre tu libro! jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Yo era de esas que amaron a Justin Bieber cuando recién salio, ahora lo detesto.
    Me encanto el 49, yo al comienzo quería estudiar derecho, y eso de CSI siempre me intereso lo relacionando con las escenas de crimen, ahora estoy mas que segura que cuando termina la escuela estudiare edición literaria. Y el 20, yo si amo como hablan los españoles, sera porque mi cantante favorita lo es (Malú), de hecho se me han pegado algunas de las palabras que ellos suelen utilizar.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, ¡¡parece que nos parecemos!!! Yo también amo The Big Bang Theory, PLL, Friends, el inglés, los Simpsons, el Preguntados y la ortografía, jajaja.
    Cada vez me caes mejor.

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...