Últimas Reseñas

21/7/14

Reseña: Mis Whatsapp con Mamá - Alban Orsini


Libro: Mis whatsapp con Mamá
Autora: Alban Orsini.
Saga: No tiene.
Adaptación Cinematográfica: Existe.

Sinopsis:

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.
  
Opinión/ Reseña

Hace un tiempo que ví la publicación de este libro y no dude en que lo tenía que leer tan pronto como fuera posible. Tal vez fue la hermosa portada o la llamativa sinopsis, y pues creo que fue una junta de ambas jeje.
En sí la historia no es profunda, no hay un hilo que seguir ni cosas complicadas por "procesar", y a díficil nos da profundidad en sus personajes. Lo único que sabemos es que la conversación se da por mensajes en Whatsapp (la tan famosa y concurrida app social) y que es entre la madre y el hijo. La verdad cuando abrí el libro me dio un gustazo porque pese a sus 384 páginas, lo leí en 40 minutos o menos... ¿Cómo? nooo, no es un super poder lector, lo que pasa es que es narrado como tal se dice el titulo, ¡como mensajes! y es súper ameno y rapidito de leer.
La verdad se los recomiendo bastante como un poco de lectura ligera.
¡Leánlo y me cuentan después que les pareció! ¿Sí? :) 
También comentenme cómo es su mamá por whatsapp. ¿Tiene? ¿Les manda mensajes para que hagan los deberes? La mía se la pasa haciendo eso por allí jeje. Leánlo y después me cuentan qué les pareció.


Puntuación ♥♥♥



¡Besos! ¡Hasta la próxima!

-Caro.

6 comentarios:

  1. ¡Este libro es super emotivo y muy gracioso! Me gusto la reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchoo la resea, espero poder leerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder leerlo, ya que me quedé sin libros para leer :'( , pero también estoy trabajando en mi propio libro :D Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Porque no me mandaste el PDF??? Ya te mande el mail y conmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque todavía no vi los mails. En cuanto lo haga, te lo envío.

      Eliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...