Últimas Reseñas

12/8/14

Top Ten Tuesday # 13

¡Buenas noches, lectores!
¿Qué cuentan en esta noche de martes? Buenos Aires está frío, obligándonos a abrigarnos un poco.
Mil disculpas por no haber actualizado el blog. He estado muy ocupada con otras cosas, y por eso no le presté mucha atención últimamente. En el día de hoy me dediqué a responder todos los emails pendientes, así que ya todos los que pidieron libros los deben tener en la bandeja de entrada de sus respectivas casillas de correo. :D
Hoy, por lo pronto, les traigo una nueva entrega del Top Ten Tuesday. Como casi todas las semanas, elegí uno de los tópicos creados por
En este caso, se trata de:
10 RAZONES POR LAS QUE AMO SER BLOGGERA Y LECTORA
Espero que les guste. Les recuerdo que pueden responder ustedes mismos en un comentario, o hacer este mismo tópico en sus respectivos blogs.

¡Empecemos!

(*) Recuerden que el orden no es sinónimo de importancia.

MIS 10 RAZONES SON LAS SIGUIENTES:

1. Amo ser lectora porque... leer aumenta el vocabulario: No es ninguna novedad. Soy una persona que prácticamente no posee errores de ortografía. No es soberbia, si no la verdad. La lectura mejoró mi vocabulario, y mejoró mi ortografía en un 99.9%

2. Amo ser bloggera porque... me gusta contribuir a la educación: En mi caso, me dedico a fomentar la lectura -ya sea física como digital-, y considero que eso es educar y culturizar a las personas. Un chico que lee, es un chico que crece con una mente abierta.

3. Amo ser lectora porque... me transporta a otro mundo: Leer me hace vivir mil y una vidas diferentes. Puedo ser una chica fuerte e independiente, una enamoradiza empedernida, una cazadora de vampiros, una chica maltratada, una periodista en busca de respuestas, una mujer acechada por un asesino serial. En fin, se entiende lo que quiero decir. Leer nos lleva a formar parte de cada historia y sentirnos inmersos en ella al punto de sentir lo mismo que les pasa a los personajes. Es maravilloso.

4. Amo ser bloggera porque... amo editar: Me desquicia (en el buen sentido de la palabra) la edición de páginas, imágenes y demás. Siempre estoy buscando una mejora para mi blog y cualquier otra cosa que haga. No me gusta ver blogs poco atractivos, venidos abajo, abandonados o estéticamente feos. *Y ODIO LOS BLOGS CON HORRORES DE ORTOGRAFÍA*

5. Amo ser lectora porque... me inspira: Como escritora que soy, leer otros libros me lleva a encontrar mi propia inspiración. Ocurre lo mismo con la música. Puede ser desde personajes, pasando por situaciones, o incluso una mera frase. Algo que desata una llama de inspiración y me obliga a sentarme a escribir como obsesa.

6. Amo ser bloggera porque... me gusta el contacto con el público: Estoy muy acostumbrada a tratar con diferentes personas por mi trabajo (soy recepcionista en un hotel), por ende me gusta mucho hablar con la gente. Mi blog me ha permitido conocer muchos bloggeros y lectores encantadores. También otros que no valen la pena, claro, pero trato de no prestarles atención.

7. Amo ser lectora porque... es mi terapia: Muchas veces uno se encuentra al borde de un colapso nervioso. Por el motivo que sea, hay momentos en que deseamos gritar, romper cosas, pegarle a algo, o largarnos a llorar. Los libros son mi cordura. Me calman, me relajan, me tranquilizan. Me hacen reír, llorar, enamorarme, enojarme, y me instan a estar en paz conmigo misma. Son mi medicina.

8. Amo ser bloggera porque... es mi segunda terapia: Como dije antes, hay momentos en que quiero tirar todo por la borda y salir corriendo. Mi blog me ha dado tantas satisfacciones, que cada vez que tengo que publicar algo lo hago con alegría y dicha. Me hace muy feliz tener este espacio. Me llena de emoción.

9. Amo ser lectora porque... aprendo: Ya sea que se trate de un lugar, de una enfermedad, o tan sólo de una historia de amor, los libros me enseñan siempre algo nuevo. He conocido diferentes personalidades, personajes, romances, obstáculos y desenlaces. Hay muy pocos libros que me han decepcionado. Siempre trato de sacar lo positivo de cada lectura. Por mucho que la gente pueda quejarse de un libro, yo me tomo el trabajo -y el tiempo- de leerlo para sacar mis propias conclusiones. Lo que más amo de la lectura, es el mensaje que te puede dejar al final.

10. Amo ser bloggera porque... me da la posibilidad de conocer escritores y gente relacionada con el tema: Uno de los mejores momentos que he tenido, fue cuando tuve la dicha de conocer a varios autores. Leo Batic nos dio una entrevista, como así también Tammara Webber, e incluso Victoria Bayona, María Inés Linares y Tiffany Calligaris colaboraron para los sorteos del blog. Ver la pequeña o mucha repercusión que tiene lo que hago, me llena de orgullo y gratificación.


¡Eso es todo por hoy! ¿Cuáles son sus razones?
¡Comenten!

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...