Últimas Reseñas

22/10/14

Nuevos stills + spots de Mockingjay Part I!


¡Hola, lectores!

Hoy les vengo a dejar dos spots de Mockingjay Part I junto con algunos stills que se han filtrado.
Ya sólo queda un mes para que se estrene la película, así que me imagino que todos los tributos deben estar más que ansiosos. En mi caso personal, tengo ganas de verla. Ayer terminé de leer la trilogía, y me dejó con intriga. Si bien no es mi saga ni trilogía favorita, he de admitir que me quedó gustando.

¡Acá les dejo los spots! *están sin subtítulos*

Como pueden ver, se llama 'Elección'. Fue lanzado por Doritos, el sponsor oficial d
 Sinsajo Parte I.


Oww ♥ En este podemos ver a Peeta & Prim.


Acá les dejo uno más que salió hace unos días, pero que yo no había visto. Es de cuando Katniss regresa al Distrito 12.




¡Y acá les paso a dejar los stills!

La veo y juro que no parece Katniss :O Tan demacrada...
¡Boggs!
Amo a esa actriz... aunque no tanto a su personaje.
Owww... me encanta ver a Hymitch.
¿Será el momento en que deben refugiarse aun más adentro del Distrito 13?

Espero que les haya gustado la entrada. Ya falta muuuy poco para el estreno.

¡NOS VEMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...