Últimas Reseñas

24/10/14

Portada Revelada: The Heir - The Selection #4


¡Así como lo ven!

El cuarto libro de la saga La Selección, finalmente ya tiene portada y sinopsis.
Tal parece que se va a estar publicando el 5/5/15, por lo que más de un fanático está en la dulce espera... yo incluida.

¿Qué me parece la portada?

Bueno, en relación a la estética, debo decir que es preciosa. Me gustó el brillo y que mantuviera una cierta semejanza con los otros tres. Si soy honesta, admito que mi favorita sigue siendo La Elegida.

¿Que si estoy ansiosa?

¡Sí! YA quiero tener el libro. Si bien sé que no es sobre America y Maxon, la historia trata sobre su hija, Eadlyn... así que me intriga de igual manera.


¡He aquí la descripción!

«Veinte años atrás, America Singer ingresó en la Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la Princesa Eadlyn para celebrar su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea nada como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competencia, ella puede descubrir que la búsqueda de su propio felices para siempre no es tan imposible como siempre pensó.»


Fuente: EW

¿No es genial? Estoy muy emocionada con esto. Alegró mi día.
Espero que dentro de poco saquen algunos fragmentos... muero por leerlos.
En la página de Kiera Cass dice que con la publicación del set de las dos historias cortas
de The Favorite & The Queen -se esperan para el 3/3/15-, van a lanzar un fragmento de The Heir.
De todos modos, por si no lo saben, The Queen -cuya portada ya se conoce- sale a la venta el 2/12/14, mientras que The Favorite va a estar publicándose recién el 5/3/15. La portada de esta historia todavía no ha sido revelada. ¡Estoy ansiosa!

¡NOS VEMOS!


2 comentarios:

  1. Ahhh me encanta, es preciosa!! *-*

    ResponderEliminar
  2. Esta serie me persigue y cada vez me dan más ganas de leerla! Creo que es de las que tienen las portadas más soberbias que he visto, en especial la primera. Me encantan los vestidos largos.

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...