Últimas Reseñas

14/11/14

Teaser tráiler de: Cincuenta Sombras de Grey + The DUFF + Insurgente

No sé por qué, pero SIEMPRE me olvido de subir estas cosas al blog. Las comparto en la página de FB, sin embargo no lo hago acá. ¡Disculpen mi estupidez!

Como bien saben, en estos días se estuvieron dando a conocer varios teaser tráiler de las películas más esperadas por muchos lectores y amantes del cine (? Bueno, el punto es que salieron los teaser tráiler de... CHA CHAN CHA CHAN:

Cincuenta Sombras de Grey
The DUFF
Insurgente

¡Así que acá se los dejo!

Cincuenta Sombras de Grey

The DUFF

Insurgente


¿Qué piensan de cada uno?
Bueno, yo espero que la película de FSoG no la hagan como una típica película adolescente. Se supone que es la adaptación de un libro erótico, así que ojalá respeten el mínimo de edad y las escenas sean como deben ser.
En cuanto a The DUFF... ya sé que no es para nada fiel al libro. Modificaron todo, así que no tengo idea de con qué me voy a encontrar en el cine.
Y con respecto a Insurgente, la verdad es que no pasé de la página 80 de Divergente, así que tengo que ponerme a leer la trilogía para poder opinar mejor. :D

En cuanto tenga más info la estaré subiendo.

¡NOS VEMOS!



1 comentario:

  1. Hola por aqui regresando la visita, The Duff no lo he leido nunca me llamo la atencion, los otros voy a ir al cine seguro. Saludos

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...