Últimas Reseñas

17/2/15

Título revelado: Beautiful Burn (Maddox Brothers #4)


¡Buenas noches, lectores!

Traigo algunas noticias que me han puesto muy contenta.
Finalmente se revelado el título del cuarto y último libro que compone la serie Hermanos Maddox, de la autora Jamie McGuire.

¡TATÁN TATÁN!
Se va a llamar Beautiful Burn.
La fecha de publicación está prevista para Enero de 2016.
Si bien todavía no está la sinopsis oficial, Jamie compartió en su página que Tyler, el tercer hermano mayor de los Maddox, se enamora de Ellison Edson.
También les recuerdo que falta poco para que el tercer libro de la serie, Beautiful Sacrifice, sea publicado.
Éste libro tratará sobre Taylor Maddox, el segundo hermano mayor, y contará su historia de amor con Falyn Fairchild.
¡Sale en mayo de este año!
¿Piensan que eso es todo? ¡Pues, no, hay más!
En abril del 2016, va a estarse publicando algo que Jamie anunció hace poco y nos dejó a todos ansiosos.
¿De qué hablo? ¡De la historia de Shepley Maddox y America Mason!
Something Beautiful tampoco tiene aún una sinopsis oficial, pero esperamos que la suban pronto.
Y, por último, hay otra noticia agradable. En julio de 2016, va a salir la secuela de Beautiful Oblivion, la historia de Trenton Maddox y Camille Camlin. No hay título todavía, y mucho menos una sinopsis, pero dentro de poco van a estar dando más información.
¿No son estas novedades GRANDIOSAS?

Les dejo la captura de la publicación en la página de Jamie McGuire.


Estoy ansiosa por saber más.

¡NOS VEMOS!


25 comentarios:

  1. Lastima que falta mucho, jajajaj Saludos ♥

    http://librosenacuarelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO! YO AMO A LOS HERMANOS MADDOX <3

    ResponderEliminar
  3. Dios mío me ha alegrado la vida♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ gracias.

    ResponderEliminar
  4. EL QUE MAS ESPERO SIN DUDA ES CAMI Y TREN POR QUE TANTA ESPERA

    ResponderEliminar
  5. Saludos
    Me enamore de la saga Beautiful Disaster, me leí los tres libros en unos pocos días y continúe con la saga de los hermanos Maddox, no puedo esperar a leer los últimos dos libros sobre Tyler y Taylor… Me comen las ansias, favor cuando estén en español avíseme para descargarlos, no quiero quedar con la saga a medias.

    Ahora, recomiendemen buena lectura

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este informe tan completo, hace tiempo que leí los dos libros beautiful disaster y walking disaster y hasta ahora me entero que esta historia a avanzado tantísimo

    ResponderEliminar
  7. ya están en físico y español? o aun no? Dios que agonía!! los quiero en físico:( están? alguien sabe? por favor:(

    ResponderEliminar
  8. http://teinvitoalee.blogspot.com/2015/06/descargar-beautiful-sacrifice-jamie.html

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticia! Me encantaron los libros

    ResponderEliminar
  10. Me enamore de traviesa pero después de leer la historia de trenton y actualmente la de thomas ya no se por cual decidirme definitivamente tendré que esperar hasta enero para leer la historia de tyler para poder decidir con cual madoxx me quedo ppr lo pronto los amo a los 3, taylor tendrá que espera a que lea su historia.

    ResponderEliminar
  11. Me enamore de traviesa pero después de leer la historia de trenton y actualmente la de thomas ya no se por cual decidirme definitivamente tendré que esperar hasta enero para leer la historia de tyler para poder decidir con cual madoxx me quedo ppr lo pronto los amo a los 3, taylor tendrá que espera a que lea su historia.

    ResponderEliminar
  12. hola yo se sobre beatiful disaster, walking disaster, a beatiful wedding y y something beatiful pero nose bien el orden o si me falta alguno por favorrrrr alguien me ayuda?
    me super alegro de los libros nuevos que van a salir, no quero terminar de leer esta historia nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este el orden (segun fueron publicados):
      -Beautiful disaster
      -Walking disaster
      -A beautiful wedding
      -Mrs.Maddox
      -Beautiful Oblivion
      -Beautiful Redemption
      -Beautiful Sacrifice
      -Beautiful Burn
      -Endlessly Beautiful

      Eliminar
  13. "Something Beautiful" fue publicado el 18 de agosto del 2015, y esta disponible en PDF ;). y me muero de ganas de leer la historia de Ellie y Tyler. Sencillamente, me enamore de todos los Maddoxes, incluyendo a Shepley ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta publicación es del 17/2 ;) Luego de dar la noticia, Jamie anunció que se posponía la fecha para Agosto.

      Eliminar
  14. Espero con ansias la historia de Tyler es la unica que me falta y no quiero que termine nunca, me enamore de todos los hermanos maddox y shepley ������������ saludos! Pd: podrían recomendar me libros?

    ResponderEliminar
  15. Hoooooola alquien tiene la traducción en pdf en español de beautiful burn, porfaaaa ayuden a esta pobre mujer de noble corazón y envienlo a mi correo danielaenmary@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^ disculpen disculpenalguien sabedonde puedoconseguir el PDF de beautiful burn en inglés? :( muero por leerlo!! Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola . lo tengo en ingles . dame tu correo y te lo mando

      Eliminar
  17. ¿Alguien tiene la traducción de Beautiful Burn por el amor de dios? *desesperación mil*

    ResponderEliminar
  18. Beautiful burn esta en wattpad, sin embargo, la traducción en español no es muy buena y se tardan mucho en actualizarla :( ¿alguien que lo tenga completo en español? ♡

    ResponderEliminar
  19. Alguien tendrá en español beatitul burn please eso pueden a cpjpinto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola si alguien consigue en 4to libro de la saga me pueden enviar xfa karlennysrodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...