Últimas Reseñas

17/3/15

Book Haul Enero/Febrero/Marzo '15


¡BUENAS NOCHES, LECTORES!

¿Cómo los trata esta noche de Martes?
Parece ser que el calor no abandona a la Ciudad de Buenos Aires.

¿Están leyendo? Yo sí. Actualmente estoy con Pensamientos del Dragón Azul, de Leo Batic. Es muy posible que dentro de algunos días suba la reseña. De todas maneras, debo otras cuatro (Beautiful Redemption; Never Never; Eleanor & Park; Reasonable Doubt I, III & III).

Debo esta publicación desde Enero, así que decidí resumir los tres meses en sólo una entrada.

Como bien saben, odio filmarme, por lo que directamente subo fotos de los libros y describo cómo me hice con ellos. En esta oportunidad, tengo la dicha de comentarles que se trata de trece libros.

¡VEAMOS!

Enero vino muy bien. Me regalaron tres libros y los otros dos me los compré yo.
  • El Hobbit: es uno de los libros preferidos de mi novio, así que me lo regaló para que lo leyera. Debo admitir que leí menos del primer capítulo para entonces quedarme dormida... Veremos más adelante.
  • El retrato de Dorian Gray: es la misma situación que comenté arriba. Incluido el desenlace. Todavía lo tengo en la biblioteca, a la espera de que me vuelvan ganas de leerlo.
  • El bosque de los secretos: éste me lo regaló porque estoy fascinada con esa saga. Ya leí el primero (reseña acá), y tendría que continuar con los dos siguientes.
  • Carrie: iba caminando por la calle y me encontré con los puestos que venden libros usados. Revolviendo, di con este libro. Demás está decir que no podía dejar de comprarlo.
  • Una imagen en el espejo: éste era otro libro que figuraba en mi reto de lectura de este año. Lo encontré junto con Carrie, y no dudé en llevármelo. Ya lo leí, así que pueden leer acá la reseña.
Febrero, a pesar de tratarse del mes de mi cumpleaños, no vino taaaaan cargado. Pero de todas maneras amé los libros de ese mes.
  • La Sombra: este libro lo quería leer el año pasado, pero no pude comprarlo. Afortunadamente mi hermano me lo regaló para mi cumpleaños. Estoy bastante ansiosa por leerlo. John Katzenbach es uno de mis autores predilectos, sin duda alguna.
  • La bailarina/El clon: son dos libros en uno. Desde hace años, cada vez que veía la portada, me decía que tenía que tenerlo. Danielle Steel es otra mis escritoras favoritas, así que no me quejo de tener otro de sus libros en mi estantería. Cortesía de mi novio.
  • Eleanor & Park: éste fue un auto-regalo. Una chica lo vendía usado y en excelente estado, por lo que no pude negarme. Muchas personas me habían hablado de este libro. No me defraudó en absoluto. Pueden leer la reseña acá.
Y, así como así, llegamos a Marzo. Todos los libros de este mes, salvo Christine, han sido cortesía de Ediciones B. Estoy inmensamente feliz por el hecho de que han comenzado a colaborar con el blog, así que créanme cuando digo que a estos libros les tengo un cariño muy especial.
  • Christine: mi hermano me llamó ayer y me dijo 'te tengo una sorpresa'. Cuando llegué a mi casa, me encontré con ese libro. Me encanta cómo escribe Stephen King. Otro libro a mi colección.
  • Pensamientos del Dragón Azul: me faltarán unas cincuenta páginas para terminarlo, y me va fascinando. Algo que me encanta de Leo Batic, es que siempre se pueden encontrar frases que te lleguen al alma. De un modo u otro, consigue que sus palabras te hagan sentir identificado.
  • Love story: otra de las novedades de Ediciones B que pedí y me enviaron. Le tengo muchas ganas a este libro, y espero que me guste.
  • Monstruos perfectos: la sinopsis me dejó con necesidad de leerlo. Es todo lo que puedo decir. En cuanto lo haya leído, mi reseña va a ser publicada.
  • El Estudiante: ¡y llegamos a mi nuevo bebé! Como dije más arriba, adoro a Katzenbach. Dos de mis libros favoritos son suyos. Desde que supe que este libro iba a ser publicado, quise tenerlo. Ahora Ediciones B me da la oportunidad de leerlo. ¡Estoy feliz!
¡ESO HA SIDO TODO!

¿Qué les parecen mis nuevas adquisiciones?
Yo estoy muy satisfecha con todas ellas.
Tengo ganas de leerlos a todos, pero me lo tengo que tomar con calma porque dentro de poco empiezo la universidad...
¿Han leído alguno?

¡DEJEN SUS COMENTARIOS!

¡NOS VEMOS!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buenos meses que tuviste. Quisiera poder leer (más bien tener) Los Gatos Guerreros en algun momento, me llama mucho la atencion la historia se me hace algo original :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola bebe!!wow son muchos libros, felicidades!! solo he leido eleanor y park! besos

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...