Últimas Reseñas

6/5/15

[Entrada Express] Blog cerrado por exámenes


¡Buenas tardes, gente!

Vengo a hacer una entrada express para avisar que hasta el 21/05, aproximadamente, no voy a estar publicando nada en el blog.

El 20/05 rindo el último parcial, así que me tengo que dedicar a fondo al estudio. Son mis primeros exámenes luego de siete años -sí, leyeron bien- de no estudiar. Tengo muuuuchos nervios. También expectativas.

Cuando vuelva, voy a estar subiendo reseñas, el Book Haul de Abril, y demás. Quizá me haga tiempo para en estos días subir las novedades que Grupo Planeta trajo este mes... pero no puedo asegurarlo.

Incluso me falta publicar mi recorrido por la FIL este año... en fin. Debo mil y un cosas u.u

¿Ustedes fueron ya a la FIL? ¿Compraron libros, asistieron a alguna presentación o firma?

¡Dejen su comentario, contándome!
Espero que tengan una muy buena semana.

¡NOS VEMOS!


3 comentarios:

  1. Mucha suerte en los exámenes! yo no pude ir a la filba, así que ando llorando por los comentarios de los que si fueron jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tus exámenes! :D Y volvé cuando ya todo esté en orden y bien, no hay apuro, yo estoy en la misma, dejo abandonado un poco el blog por los estudios.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la vida de estudiante no va mucho con la vida de bloggera, te lo digo por experiencia jajaja
    ¡Mucha mucha suerte!
    Y sí fui a la Feria, en mi blog hay un resumen, por si querés pasar :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...