Últimas Reseñas

24/5/15

[Entrada Express] Teaser trailer de Ugly Love

¡Buenas tardes! ¡Feliz domingo! (?)

Hoy vengo a dejar el primer teaser trailer de Ugly Love, la película basada en el libro homónimo de Colleen Hoover. Si bien no ha sido mi libro favorito de la autora, debo admitir que algunas partes me gustaron bastante. Y es por eso que estaba ansiosa por ver algo de la adaptación.

¡Finalmente ya tenemos algo!

Les dejo los teasers en inglés y subtitulado


¿Qué me pareció? Mmmhmm.
He leído comentarios con quejas, diciendo que habría estado mejor mostrar algo del comienzo del libro... las partes graciosas, digamos. Lo hicieron un poco más hot. Para atraer otro público, supongo. De todas maneras, realmente espero que hagan un buen trabajo con esta película. Repito, no fue el libro que más me gustó de Colleen, pero tienen material con el cual trabajar. Me gusta Nick para el personaje de Miles Archer... y aún falta saber quién hará de Tate Collins.
¿Fecha de estreno? Se estima el 01/02/2016.

¿A ustedes les gustó? ¡Dejen sus comentarios!

¡NOS VEMOS!


1 comentario:

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...