Últimas Reseñas

4/6/15

2do aniversario del blog: ¡Estamos de festejo!

¡Buen día, lectores!
¡Hoy estamos de festejo!
Así que espero que tengan un gran día... ¡¡porque se trata del 2do aniversario del blog!!


Ante todo, quiero decir que el último año ha sido bastante diferente al anterior: empecé el CBC de Edición en la UBA, con todo lo que eso conlleva para mí; le presté más atención al blog y le brindé mucho más de mi tiempo también. Tuve la dicha de hacer algunas entrevistas, de conocer bloggeros que admiro y a los que les tengo mucho aprecio, y así mismo conseguí cumplir uno de mis objetivos de este año: que una editorial trabajase con el blog.

Muchas gracias a Ediciones B por confiar en mí -en particular a María, que es la encargada de prensa-. Lo mismo va para Sebastián de Riverside, Andrea de Ediciones Urano, Verónica/Carina/Patricio de Granica YA, Vane de Del Nuevo Extremo, Virginia de SM... todos han puesto su granito de arena para participar hoy en los concursos del blog. Así que mil millones de gracias a todos ellos. No podría olvidarme nunca de NA Praiack :) No sólo ha colaborado con el blog, sino que además se ha tomado el tiempo de leer algo de lo que escribo y darme su opinión al respecto. ¡Y hasta aparece una parte de mi reseña de JAVER, El principio del fin en una de las solapas del libro! Se ha convertido en una de las autoras que más aprecio y respeto, así que muchas gracias por siempre ser tan buena onda. También Amelia, encargada de la parte de prensa de Tiffany Calligaris, y a la misma Tiffany. Fue hermoso poder asistir a la presentación privada de Witches: Lazos de Magia.


He comprobado que en el mundo de la literatura y la blogosfera, muchas cosas buenas y emocionantes tienen lugar. Y lo mejor de todo es que no quiero perderme nada. Algunas de las alegrías más grandes que he tenido este último año se deben al blog. Ver cuánto ha crecido, los comentarios de los lectores, los emails diciendo que les gusta el diseño o el contenido... me pone muy feliz. Creo que a cualquiera que se dedique a ésto le gusta ver cuánto le gusta al resto como hace su trabajo. Porque, como he dicho alguna que otra vez, ésto es un trabajo. Para algunos de 24hs, incluso. A mí, que trabajo y ahora también estudio, se me complica estar publicando cosas todo el tiempo o leyendo tanto como me gustaría. Pero sepan que lo intento. Cada día me recuerdo las mil y un cosas que debo hacer en el blog... pero lamentablemente el día sólo cuenta con 24hs. A veces querría que tuviese más.

De todas maneras, el 'GRACIAS' más grande se lo llevan ustedes, los lectores. Aquellas personas que entran cada vez que pueden y leen lo poco o mucho que tengo para decir. Esos que comentan mis reseñas o las novedades, los que me dicen que les gustó una entrevista, y sobre todo esos que a veces me cruzo en un evento y me dicen: "¿Vos sos la dueña de Abrazando Libros? ¡Me encanta tu blog!". Gracias a todos y cada uno de los que me leen y hacen que este blog sea lo que es. Quizá no crezca tan rápido como otros, pero la verdad es que no me importa. YO lo veo crecer. YO lo veo mejorar día a día, porque eso tiene que ver con que uno va mejorando también.

Así que, nada, eso...

G R A C I A S :)

¡Quédense atentos para los sorteos!
Y, si quieren, dejen un comentario más abajo. Me encanta leerlos 8)

¡NOS VEMOS!


17 comentarios:

  1. Holaaa. Primero, felicidades por los dos años. Me alegra que cosas positivas te pasen con el blog, es una gran satisfacción para uno. Que bueno que hayas podido conocer a personas maravillosas y a editoriales que te miman y bancan, debe ser genial.
    Deseo de todo corazón que tu blog siga creciendo y sigas siendo feliz con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Milee :)

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades por el 2do aniversario!!! Y por muchísimos años mas!
    beso!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!! vamos por más aniversarios =)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos dos años, porque sean muchos más!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) Espero seguir por mucho tiempo más... :)

      Eliminar
  5. Muchisimas felicidades espero y pasen muchos mas aniversarios, gracias por tu tiempo y esfuerzo ok kisses

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...