Últimas Reseñas

29/6/15

Lo que se viene: Julio | Ediciones B

¡Buenas tardes, lectores!

¿Cómo les va? Ya sé que hace bastante tiempo que no publico nada... Ocurre que rendí hoy mi último examen, así que eso me tuvo tanto histérica como ocupada. Si todo sale como planeo, si promociono las dos materias, pretendo subir todas las reseñas pendientes a lo largo del mes de Julio y Agosto. Sin falta.

EN FIN

Hoy les vengo a dejar las novedades del mes de Julio de la editorial Ediciones B.

¡Veamos las sinopsis! ¡Hay uno que estoy esperando como loca!



La joven escritora argentina nos sigue quitando el sueño con la segunda entrega de la saga distópica que comenzó con Rebelión.

Una promesa puede cambiarlo todo

Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.

Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y Lenah es secuestrada. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica si desea recuperarla: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.

Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.

¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?

Una carrera en la que vale todo.
Incluso matar.
Incluso morir.





Un secreto guardado durante casi un siglo desvela una saga
familiar en torno a una pasión a golpe de tango.

Una saga familiar ambientada en la Argentina no tan dorada de los años 20. Tras la muerte de su madre, Christina, una periodista berlinesa encuentra una vieja tarjeta postal de Buenos Aires en que aparecen cuatro músicos y una misteriosa nota: «Este bandoneón alberga toda mi vida. E.»

Inevitablemente, Christina siente una gran curiosidad. ¿Acaso tiene en la mano una pista que al fin le permita averiguar algo más sobre la familia de su madre?

Su búsqueda la llevará a Argentina y a la década no tan dorada de 1920, cuando su bisabuela Emma partió hacia América del Sur junto a su marido. Pero el auge y la caída de una familia giran en torno a un amor prohibido que, a golpe de tango, cambiará su destino para siempre. 






Muy debilitado, el Señor del Abismo huye para poder recuperar fuerzas, pero antes invade con su espectro el corazón de Raptor, el dragón de Svalbard, y lo transforma en una criatura poderosamente maligna. También se lleva consigo a Azanthias, la compañera del dracomano. Svalbard, el alquimista Melquíades y su fiel ayudante Rátson emprenden un viaje para librar la gran batalla final, que quizá les permita rescatar a Raptor y Azanthias. En el trayecto, atraviesan planicies de fieras tormentosas y llegan a la prisión de Beöskradaraazt, que mezquina en sus entrañas a los viejos delincuentes del pasado y está custodiada por un guardia cárcel no-pensante. Allí Svalbard logra que Morgul Khan le entregue el Gatillo del Dragnarök, la pieza que puede poner en funcionamiento el Soruger, la gran arma de Balkemart Terr, la antigua llama del Imperio dracomano, su corazón. Finalmente, Svalbard se reúne con su maestro Gartmir, el arquero Tovar y su querido amigo Alexis, quienes, junto con la Noble Estirpe, participan de la batalla más asombrosa que haya tenido lugar en los suelos de Gaia.





Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora  se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.

En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.

Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.

Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.







Después de veinte años de matrimonio, Eva no sólo ha subido de peso, también ha permitido que la monotonía invada su matrimonio y su trabajo. Pero su rutina es interrumpida por el reencuentro con un antiguo amor de la universidad, que la conduce a una desbocada carrera por bajar de peso y revivir sensaciones olvidadas...








Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula? Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.

Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…





Daniel Goleman - el renombrado autor de La inteligencia emocional - ha decidido celebrar el cumpleaños número 80 de su amigo el Dalai Lama ofreciendo la visión transformadora del mundo del máximo exponente del budismo tibetano.

En este libro reúne los conceptos fundamentales del Dalai Lama, demostrando que no solo es un monje sino también un futurista con profunda comprensión de la realidad. Para ello cita historias reales de personas que ponen en práctica su guía espiritual y son evidencia de los resultados positivos que podemos obtener si encauzamos positivamente nuestra energía:

- Combatir la corrupción, la conspiración y el prejuicio.
- Sanar el planeta, disminuyendo nuestro impacto en el medio ambiente.
- Revertir la tendencia a la inequidad por medio de la transparencia.
- Sustituir la violencia por el diálogo.
- Contrarrestar la idea de “nosotros” y “ellos” reconociendo la unidad de la humanidad.
- Crear nuevos sistemas económicos para beneficio de todos.
- Diseñar planes educativos que incluyan la empatía, el autodominio y la ética.

A lo largo de cincuenta años millones de personas han aplicado los valiosos conceptos del Dalai Lama para lograr una vida más feliz y fructífera. En estas páginas nos ofrece su guía, una vez más, invitándonos a descubrir que cualquier acto humano impulsado por la compasión contribuye a construir mundo más pacífico y armonioso, a crear un futuro mejor.

Una fuerza para el bien es una obra reveladora y motivadora, inspirada en una de las figuras políticas y espirituales más influyentes de nuestra época.
Para ver el resto de las novedades, hagan clic acá.
¿Les gusta alguno? Yo estoy muriendo por leer Alienación.

¡NOS VEMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...