Últimas Reseñas

15/11/16

¡Faltan 3 días para la #CajaMágica!

¡Hola! Millones de disculpas por no haber aparecido hasta ahora 👉👈 Les juro que tuve muy buenos motivos... 👀 Ando bastante bien, por si se lo preguntan. Entrenando, trabajando, planeando viajes. Todo menos publicar, dirán. Ya lo sé 😒 ¿Por qué volví...?

¡BLOG TOUR!

En el día de hoy, tan caluroso y húmedo 😵, les traigo el countdown de los nuevos libros de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. ¡TRES DÍAS! *Eh, calmate. Sí, perdón 😳* Como todos saben  -y sobre todo si son Potterheads empedernidos como yo- este jueves 17/11 es el estreno de la película en Argentina.

Fantastic Beasts and where to find them está basada en el libro homónimo escrito por J.K. Rowling para los fanáticos. Es uno de los libros de clase que Harry, Ron, Hermione y todos los demás utilizaron durante su tiempo en Hogwarts. Newt Scamander, el supuesto escritor de dicho libro, habla acerca de los diferentes animales fantásticos, el ocultamiento de los mismos a los muggles, cómo criarlos y cuidarlos, encantamientos y demás yerbas relacionadas con el correcto cuidado de dichos seres. Todo basado en sus experiencias. La modificación del guión para la adaptación a la pantalla grande estuvo en manos de la mismísima J.K. Rowling. La historia toma lugar en Nueva York, en el año 1926, y cuenta con un elenco muy interesante...


SINOPSIS
Nueva York, año 1926. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de USA) como a los Muggle.
Newt y su nuevo amigo Jacob deberán esforzarse por resolver el incidente sin que nadie se entere. Ya que la comunidad mágica americana es mucho más estricta que la británica, y las consecuencias de revelar sus poderes en público son terribles. Pero no estarán solos en esta aventura, ya que también conocerán a Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), a su hermana Queenie (Alison Sudol), a la presidenta del Congreso Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) y al poderoso Percival Graves (Colin Farrell). Claro que no todos serán aliados… Los dos amigos tendrán que hacer frente a la organización radical liderada por May Lou Barebone (Samantha Morton), mientras que en Europa el misterioso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) está causando grandes estragos.
¿Quién puede resistirse? Ya quiero verla. Y claramente no soy la única ansiosa, porque debido a este gran acontecimiento es que la editorial dNX (Del Nuevo Extremo) estará sacando a la venta los cuatro libros oficiales de arte de la película el día viernes 18/11.

UN POCO DE INFO...
Esta colección de cuatro libros se compone por:
●La maleta de las criaturas: explora la magia cinematográfica de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos
Tapa dura | Precio $ 990 | 160 Páginas
~
●La magia desde dentro: así se hizo Animales Fantásticos y dónde encontrarlos
Tapa dura | Precio $ 450 | 144 Páginas
~
●El arte de la película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos
Tapa dura | Precio $ 1.090 | 256 Páginas
~
●Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Personajes y lugares mágicos. Libro para colorear
Tapa suave | Precio $ 299 | 80 Páginas
PRESENTACIÓN
*sí, están invitados*
¿Cuándo? Viernes 18 de noviembre.
¿Lugar? Vetter Bar.
¿Dirección? Gorriti 5615 (Palermo Hollywood).
¿Hora? De 17 a 20hs.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Para más información, chequeen el evento en Facebook 😄
Ojalá puedan asistir a la presentación. ¡Sería genial!
Por lo pronto me estoy comiendo los codos por la ansiedad.

¡GRACIAS POR LEERME!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...