Últimas Reseñas

23/11/16

[Noticias] Primer trailer de Before I Fall

H O L A   D E   N U E V O

Hace menos de una semana (sí, me re colgué, pido disculpas 😡) se dio a conocer el primer trailer oficial de Before I Fall, película basada en el libro homónimo de Lauren Oliver. Esta adaptación va a estar llegando a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. Cuenta con las actuaciones de Zoey Deutch (Sam), Halston Sage (Lindsay), Medalion Rahimi (Elody), Cynthy Wu (Ally), Elena Kampouris (Juliet), entre otros, y con la dirección de Ry Russo-Young.

Acá tienen un vistazo de lo que es el póster oficial. ¡Me encanta! Zoey me cae muy bien. Interpretó a Rose Hathaway en Vampire Academy, la adaptación a la pantalla grande de una de mis sagas de vampiros predilectas -que no le hizo justicia en absoluto-, y luego de ver el trailer de BIF realmente quedé convencida de que debo ver esta película y leer el libro. *No necesariamente en ese orden*

Lauren es una de las autoras que más me gustan en lo relativo al YA. A mi criterio su trilogía Delirium es una de las mejores que he leído -sin menospreciar a los fanáticos de Divergente o Los Juegos del Hambre, son cosas muy distintas, y sin ánimo de entrar en discusión por el último libro de la distopía de Oliver-, por lo que estoy muy intrigada por ver qué ocurre con esta película. A continuación les dejo la sinopsis del libro, el tráiler oficial de la peli y algunos stills que ya se filtraron para que vean y adoren y... nada, me callo 😍😶

SINOPSIS
¿Qué pasaría si sólo te quedara un día de vida? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu vida?

Samantha Kingston lo tiene todo―apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes, doce de febrero, sólo debería ser otro día en su vida perfecta. En vez de eso, es el último. El chiste: Samantha todavía se despierta la mañana siguiente. De hecho, revive ese último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que, realizando incluso los cambios más pequeños, tal vez tenga más poder del que imaginó nunca.
TRAILER


STILLS

¿Qué les parece? ¿Les dan ganas de ir a ver la película?
¿Alguno ya leyó el libro? Voy a ver si lo consigo, así lo leo antes de fin de año 😄
P/D: ¿Leyeron la entrevista que le hice hace mil quinientos años a Lauren Oliver sobre Delirium?
Si no lo hicieron, pueden verla haciendo clic acá.

¡NOS ESTAMOS LEYENDO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...