22/7/14

Top Ten Tuesday # 11

¡Hola, lectores! ¿Cómo están? Lamento mucho no haber estado más presente, pero mi libro no se va a escribir solo. :D Así que voy a tratar de ir haciendo todo en tiempo y forma para no dejar el blog solo.
Bueno, hoy les traigo el Top Ten Tuesday de esta semana (sí, lamentablemente no subí el de la anterior) con un tema muy interesante:
DIEZ LIBROS QUE DEBEN ESTAR O ESTARÁN EN TU BOLSO DE PLAYA
ESTE VERANO
Como siempre, saqué este tópico del blog

¡Veamos!

(*) Recuerden que el orden no es sinónimo de importancia.

MI LISTA

1. Los ojos del perro siberiano - Antonio Santa Ana: Este libro no solo es recomendable, si no que también es maravilloso. Escrito por un autor argentino, Los ojos del perro siberiano es una historia de amor fraternal que muestra una realidad muy diferente a la que hoy en día tenemos ya que se encarga de contarnos un poco sobre un chico que descubre que su hermano tiene sida. Hoy en día esa enfermedad ya no es tan chocante, pero en la época en que fue escrito el libro sí lo era. Tierno, llevadero, desgarrador y precioso. Léanlo. Una de las mejores historias que he leído.

**

2. Easy - Tammara Webber: Muchas personas dijeron que este libro no les agradó demasiado. Tal vez no lo leyeron a consciencia o simplemente no es el género que más les convenga leer. Easy fue un libro maravilloso para mí. Cuenta una historia muy común para muchas mujeres como lo es el acoso e intento de abuso. Cada una de las escenas está narrada a la perfección, por una autora que sabe de lo que habla. Esta es la clase de libro que toda mujer debería leer para saber que nunca debe darse por vencida y que siempre hay una salida. Tiene un mensaje increíble y me fascinó.

**

3. Harry Potter y La Piedra Filosofal - J.K. Rowling: Este es EL libro por excelencia. Soy Potterhead hasta el fin de los días, así que no puedo ser muy objetiva al respecto. Harry Potter fue, es y será mi saga favorita. Éste, su primer libro, es el introductorio a ese nuevo mundo mágico y diferente. Si les gusta la magia, lo fantasioso y extraordinario, Harry Potter y La Piedra Filosofal les abre la puerta a justamente eso: lo extraordinario.

**

4. El Principito - Antoine de Saint-Exupery: Sin duda alguna, El Principito me dejó anonadada. Me esperaba algo menos impresionante. Sin embargo me sorprendió con creces. Es un libro hiper corto, pero página a página te va enamorando más. Sus mensajes son increíbles y creo que más de un niño debería leerlo. Tiene dibujos propios del autor y el famoso protagonista nos deja con el corazón en un puño. Simple, profundo y aleccionador, este libro es la clase de lectura que todos deberíamos tener en algún punto de nuestra vida.

**

5. Bajo la Misma Estrella - John Green: Algunas de las mejores frases que he leído provienen de este libro. No sólo su historia es maravillosa, si no que deja muchas enseñanzas igualmente increíbles. Posee personajes muy ricos, situaciones desgarradoras y otras tantas hilarantes. Bajo la misma estrella es la clase de historia que te va a hacer llorar hasta deshidratarte, pero que no vas a poder dejar de leer hasta llegar a la última página.

**

6. Beautiful Disaster - Jamie McGuire: Uno de los libros de los géneros YA y NA por excelencia, Beautiful Disaster te atrapa y enreda al punto de no poder dejar de leerlo. Vas a necesitar saber más sobre Travis Maddox y leer todo lo que ocurre con la relación que Abby tiene con él. Si bien está narrado desde el punto de vista de ella, van a respirar sólo para que Travis aparezca en escena. Porque él, como cualquiera de los otros Hermanos Maddox, es fatídicamente adictivo. No pueden perderse esta historia.

**

7. The DUFF - Kody Keplinger: Me leí este libro en menos de un día. ¡NO PODÍA SOLTARLO! Me volví completamente adicta a la perspectiva de Bianca. Tiene una forma de ver las cosas que te obliga a sentirte identificada con ella y el modo en que su cabeza funciona es estimulante. Sin duda alguna, The DUFF se convirtió en una de mis mejores recomendaciones. Tiene comedia, drama, romance, sexo, y un personaje masculino que nos va a dejar lagrimeando. Un libro increíble. Léanlo. Se van a divertir.

**

8. The Notebook - Nicholas Sparks: Esta fue una de las mejores historias que he leído. Tierna y conmovedora, The Notebook se convirtió en un libro de amor épico. Cuenta la historia de dos personas que catorce años atrás se amaron como nunca y por las cosas de la vida deben decirse adiós. Sin embargo ninguno es capaz de olvidar al otro. Noah y Allie vuelven a encontrarse, y entonces el destino tomará partido. Uno de mis libros favoritos, especiales para el verano ya que, después de todo, ellos se conocieron en esa época. Hermoso.

**

9. A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia: Me volví adicta a este libro y a su secuela. Incluso estoy en la dulce espera del tercero. Me enamoré de Step y de cada una de sus facetas. Es un personaje impresionante que te obliga a quererlo e intentar comprenderlo. Este libro puntual muestra cómo uno es capaz de cambiar por la persona que ama. Si bien nuestra naturaleza y esencia siempre están allí, nosotros somos capaces de mover cielo y tierra por aquellos que queremos y tratamos de ser mejores personas por y para ellos. En A tres metros sobre el cielo, Step lo intenta con todas sus fuerzas al punto de romperse su coraza y convertirse en una persona frágil y vulnerable: alguien que ama. Un libro precioso.

**

10. Crash - Nicole Williams: Otra de mis trilogías favoritas. He leído críticas negativas y verdaderamente no las comprendo. Estos libros poseen una historia de amor entre dos jóvenes que se parecen mucho y al mismo tiempo son como el agua y el aceite. Él es un chico problemático, mujeriego y carga con una mochila bastante pesada sobre sus hombros. Ella no es una santa, pero ciertamente Luce está fuera de los estándares de Jude. Es inteligente, bonita, carismática y con un fuerte temperamento. Indefectiblemente, ellos colisionan. Se adoran, se quieren, se necesitan, pero saben que sus diferencias hacen mella en su relación. Él sabe que lo va a arruinar, y ella cuenta con que no lo haga. Una historia que me leí en tan sólo un día, y que no pude soltar hasta terminar el tercer y último libro.

***

Eso fue todo, por el momento. :D Espero que les haya gustado este nuevo Top Ten Tuesday. ♥

Saludos, y nos estamos leyendo.