Últimas Reseñas

2/6/15

Reseña: Something Wicked - Teresa Mummert


FICHA TÉCNICA

Título: Something Wicked
Autor: Teresa Mummert
Páginas: 172
Fecha de Publicación: 26 de Mayo de 2015
Formato: Kindle
ISBN: 9781491291863

SINOPSIS

Gabby juega un juego muy peligroso...
Drake está dispuesto a enseñarle las reglas.

Gabby no quiere nada más que ser una autora, pero está atascada trabajando para una revista que desprecia. Cuando tiene la tarea de entrevistar a un actor en el estreno de la película, se pone en marcha a regañadientes para hacer su trabajo. Drake no se lo hace fácil y ella deja que su frustración obtenga lo mejor de sí. Ella es pronto arrojada dentro de su mundo y de su cabeza.

MI OPINIÓN

Cuando te dan la posibilidad de leer un ARC, uno simplemente no se niega. Con éste ya es el segundo que Teresa Mummert, la autora, me envía. Debo la reseña hace como una semana, lo sé, pero tuve algunos contratiempos. De todas maneras... acá la dejo.

Debo admitir que, luego del fiasco que me llevé con la trilogía de Fifty Shades, no suelo prestarle mucha atención a los libros eróticos. Si bien he leído en el pasado varios que me han gustado, lo 'nuevo' no me cae tan bien. ¡Menos mal que no me basé en mi prejuicio! Something Wicked tiene algunas de las mejores escenas de sexo que he leído hasta la fecha. Va al grano, no da vueltas ni trata de hacer poético un hecho que no lo es. Narra muy bien las experiencias de los personajes, y sin duda quedé con la boca abierta. Hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto una escena de sexo escrita. No por el sexo en sí, sino porque realmente valía la pena leerlo.

Los protagonistas

La protagonista gana muchos puntos, sin duda. Gabby ama leer y aun más escribir. ¡Como yo! Nos parecemos mucho, salvo en el obvio hecho de que ella tiene un físico atractivo... y yo no (?) En fin. Tiene una personalidad que me encantó desde el comienzo. Es medio antisocial, y prefiere un libro antes que tratar con personas. Sencilla y de perfil bajo pero con carácter fuerte y una gran tendencia a decir todo lo que piensa sin medir consecuencias, podría decirse que Gabriela Slone no teme ir de frente. Drake Gibson, por su parte, es todo un idiota consagrado. Al menos de puertas para afuera. No tiene buena relación con la prensa, sus propios compañeros no tiene un vínculo estrecho con él, y no hay muchas personas que lo consideren un buen tipo. Puertas para adentro, es bastante diferente. Tiene una personalidad explosiva y eso se nota a leguas de distancia, pero así mismo hay un lado más agradable y menos frío. Su historia de vida lo hace ser duro y serio, pero lo cierto es que existen muy pocas personas que lo conozcan de verdad. Prefiere mantener una fachada de tipo duro para que no se sepa su pasado. Gabby siempre llevó una vida normal, Drake no. Mientras que ella la tuvo fácil, él se vio obligado a tomar decisiones drásticas y vivir con las consecuencias. Los dos son de carácter complicado y muy diferentes entre sí. Pero, al mismo tiempo, los dos se sienten atraídos por el otro.

Personajes secundarios

Algunos me cayeron bastante bien.
Julia fue la fiel muestra de que el mundo de Hollywood es pura apariencia. Siempre pensando en la imagen y en el qué dirán, demostró frivolidad y estupidez.
María me encantó. Esa mujer era un amor. Quedé prendada de sus palabras sabias y el gran aprecio que mostró por Drake.
eres mi familia. Tú eres lo único que tengo.
Liz, una genia. A pesar de a veces parecer cascarrabias o muy exigente, se preocupó siempre por Gabby.
Tyler... no sé. No creo que fuera un mal chico, simplemente no sabía cómo hacer las cosas bien en el momento en que debía hacerlas. A veces uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, ¿cierto?
Y Levi viene a ser como el protegido de Drake. Lo conoce desde siempre -dado que es su primo-, trabaja para él, y es como su mano derecha. Me pareció algo confianzudo y se tomó atribuciones que no le correspondían.

¿Qué tengo que decir sobre la historia?

Me gustó bastante.
En lo personal creo que habría explayado más algunas cosas porque, a mí criterio, no se terminan de entender o se dan demasiado de golpe. Noté algunos errores de gramática, y la trama por momentos decae un poco. De todas maneras sigo insistiendo en que la parte erótica del libro fue excelente. Los giros que se dan, también. Varios de ellos no me los esperaba, la verdad. La relación entre los protagonistas es interesante, sobre todo porque el libro se narra desde el punto de vista de cada uno. Podemos saber qué sienten tanto Drake como Gabby, lo que lo vuelve todo mucho más atractivo para el lector. El libro -en versión kindle- es lo suficientemente corto como para leerlo de un tirón, así que créanme que van a estar entretenidos.

Hubo partes que, como dije más arriba, decayeron un poco; pero el final me fascinó. *fangirleando como idiota, cof cof* Algunas escenas me causaron tristeza y en otras me reí bastante. Este libro tiene el toque particular de Teresa, lo que quiere decir que: 1) de alguna manera los protagonistas van a tener algo que va a hacer que nos gusten, 2) van a haber buenas escenas de sexo, y 3) seguramente vamos a encontrar muchos insultos. ¡Me encanta! The Good Girls me gustó mucho más, es verdad, y a este libro le resto algo de puntaje porque encontré algunos errores... pero, de todas formas, hay partes que volvería a leer.

OTRAS CITAS
Lo único diferente ahora era que por fin podía ver lo triste que era la vida real, ya no más oculta detrás de la niebla de mi imaginación.
—Nunca te he visto así por una mujer. Ella debe significar mucho para ti.
—Ella lo es todo.
—Entonces demuéstraselo.
La idea de su placer teniendo prioridad era algo nuevo para mí. No me gustaba.
—No tienes idea de las cosas que quiero hacerte. Las cosas que te haré.
— ¿Te gusta tu trabajo? Si deseas conservarlo, es posible que desees aprender cuando mantener esa linda boquita tuya cerrada.
Hundiéndome en el borde de mi cama, dejé un sollozo rasgarse de mi pecho ante el miedo abrumador de que nunca volvería.
—Creo que... que me estoy enamorando de ti.
CALIFICACIÓN



Muchas gracias a Teresa Mummert por enviarme otro ARC. Fue un placer leerla de nuevo.
Si quieren comprar el libro, pueden ordenarlo en Amazon.

Tengan en cuenta que es en inglés. Tanto la sinopsis como las frases las traduje yo.

¡NOS VEMOS!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece interesante, así que lo apunto.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. lo leere!! estas en mi listoo libro erotico !
    saludos

    ResponderEliminar
  3. holaaaa me lo podrian pasar porfavor lo tienen en pdf???

    ResponderEliminar
  4. Holaa podrias enviarme el libro en pdf por favor??

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias pasar el libro en pdf a mi correo? es joselyneandreina99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alguiennn consiguió el libro en pdf???????????

    ResponderEliminar
  7. ola tienes el pdf en español ... me lo podrias enviar porfa lo he buscado pero no he tenido suerte --- lorenaricse23@gmail.com o loveciela_97@outlook.com ... te lo agradeceria un monton ... no dejes a una lectora con ansias de leer

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...