Últimas Reseñas

15/2/15

Habemus sexto libro de Saga Fallen: Unforgiven!



¡Muy buenas tardes, lectores!

¿Cómo los trata este domingo de febrero? ¿Pasaron bien San Valentín? A mí no me regalaron nada, la verdad. Digamos que la persona que debería haberlo hecho no cree mucho en la fecha *aunque tampoco se esmera por demostrar sus sentimientos en otras fechas*

Hace bastante que no entro en el blog, y todavía les debo varias reseñas, pero he estado ocupada con mis libros... así que espero me sepan perdonar.

Hoy les traigo una noticia in-cre-í-ble.

Si les ha gustado la saga Fallen de Lauren Kate y deseaban tener otro libro relacionado con ella en sus manos, les informo que Random House ha publicado un comunicado diciendo que este año va a salir a la venta UNFORVIGEN (pueden verlo aquí).

¡Se trata nada más y nada menos que de la historia de Cam!

La fecha de publicación está prevista para el 10/11/15. ¡En tan sólo nueve meses!

(*)Para los que no lo saben, este año sale la película basada en el primer libro de la saga.

A continuación, les dejo la sinopsis
Es el libro que han estado esperando los fans de FALLEN: la historia de Cam, el ángel malo, oscuro y melancólico que los lectores aman.
La secundaria puede ser un infierno...
Cam sabe lo que se siente ser perseguido. Ha pasado más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel. Y su más reciente Infierno es la secundaria, donde Lilith, la chica que no puede dejar de amar, está cumpliendo un castigo por los crímenes que él cometió.
Cam hizo una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente es importante para él que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lilith podrá regresar al mundo y vivir sus vidas juntos. Pero si fracasa... hay un lugar especial en el Infierno reservado sólo para él.
Tic-toc.
Extiende tus alas y llora a la vez que el malo y oscuro ángel Cam finalmente expone su angustiado corazón en la nueva novela épica de Fallen, UNFORGIVEN.

¿Qué les parece? Cam siempre fue un personaje increíble. Su faceta de chico malo es muy atractiva, por lo que me va a gustar mucho leer su historia.

Espero que pronto suban la portada y algunos adelantos.

¡NOS VEMOS!


2 comentarios:

  1. Lo tendras en español y me lo puedas mandar a mi correo por favor tengo meses buscandolo
    kat.eli910gmail.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...