Últimas Reseñas

5/6/15

Lo que se viene: Junio | V&R

¡Hola, gente!

¿Cómo andan? ¡Yo muy bien!
Les recuerdo que ayer fue el 2do aniversario del blog, así que estoy muy contenta.

Bueno, hoy vengo a dejarles las novedades del mes de Junio de la editorial V&R.

¡Veamos algunas de las sinopsis!





Desde chicos nos cuentan muchas cosas que no son ciertas: mitos, leyendas históricas, supuestos que se fueron transformando con el paso del tiempo y están cada vez más lejos de la verdad. ¡No te dejes engañar! Aquí descubrirás que:
-El universo NO es de color negro.
-Robin Hood NO era un bandido generoso que robaba a los ricos para dárselo a los pobres.
-La miga de pan NO engorda más que la corteza.
-La boca de un perro NO está mucho más sucia que la de su dueño.

Este libro reúne todo eso y mucho más: engaños de película, las mejores mentiras de papá y mamá, los Mentirosos de Oro y, por qué no, algunas verdades sobre las mentiras...




Si la vida fuera justa, Jam aún viviría en su casa en Nueva Jersey y pasaría el tiempo con Reeve, su encantador novio inglés. Pero de ningún modo estaría en El Granero, un lejano internado para jóvenes “emocionalmente frágiles y sumamente inteligentes”. Esta escuela especial es conocida por una selecta y extraordinaria asignatura llamada Temas Especiales de la Literatura, que se centra totalmente en un solo escritor, en una sola novela.

Pero la vida no es justa.

Reeve partió hace un año y Jam aún lo está llorando. Pero algo cambia cuando es elegida para cursar la asignatura exclusiva, donde se analizará La campana de cristal, de Sylvia Plath. Además, debe escribir un diario que la transporta a un extraño lugar, en el cual puede revivir hechos clave. Es hora de enfrentar la verdad y resolver su pasado. ¿Logrará superar sus traumas? 




Hay secretos que pueden ser fatales…

Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.

Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.

Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…

Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.

¿Les gusta alguno? A mí me interesa Struck.

¡NOS VEMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...